Peinados para el día de tu boda


No saber que elegir de peinado el día de tu boda puede llegar a ser estresante y cansado, al saber que ese peinado estará en todas las fotos de ese día tan esperado, el cual veras de ahora en adelante.

Si estas cansada de los tradicionales peinados utilizados por años, no te preocupes, aquí te tenemos ideas de peinados diferentes para ese día tan esperado por ti.

Corona trenzada: si eres amante de las trenzas no dudes en llevar una, en el cual pases la trenza por la parte de arriba de tu cabeza recogiendo todo el cabello.

Semi recogido: en este puedes optar por llevar un semi recogido como este, en la que despejes la mayoría de tus cabellos de la parte de enfrente.

Coleta para una novia: si ese día tan esperado te quieres sentir fresca y natural, no estarte preocupando por tu cabello, lo mejor sería que llevaras una coleta y asi tu vestido lucirá mejor.

Trenza lateral: si te interesa llevar tu cabello suelto, pero con un toque diferente, lo mejor sería que optaras por una trenza lateral, dejando la mitad de tu cabello suelto.

Ondas sueltas: y si no te gusta ningún peinado extravagante, tu opción podría ser dejártelo suelto con unas pequeñas ondas y agregándole algún tocado de tu gusto.

Recogido bajo: este peinado es uno de los más elegidos de las novias, ya que es un peinado muy natural y tranquilo.

Recogido altura media: si se te antoja un peinado un poco más elaborado, podrías optar por un recogido de altura media que muestre tu vestido y al mismo tiempo verte elegante.


PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Belleza
¿Cómo elegir el maquillaje para mi boda?
    Elegir el maquillaje perfecto para tu boda debe ser una tarea en la que contemples algunos aspectos. Valorar las tendencias  con an...

Belleza
¡Tener una piel perfecta es posible!
Tener una piel perfecta es el sueño que todas tenemos, por eso debemos ...

Belleza
Secretos de belleza con aceite de coco
Tu cara, tu cabello, tu cuerpo… no importa en donde lo p...