¡Momento de decorar!


Decorar una casa con poco espacio es un reto enorme pues con poquito que te pases y le agregues algo de mas, hará que sea demasiada decoración y que tu casa se llene.

Para evitar que eso te suceda, siempre hay que tener en cuenta algunos consejos que nos ayuden para conseguir una buena decoración.

Consejos:

Mobiliario adecuado: El utilizar los muebles adecuados te ayuda de mucho, recuerda que no debes de tener muchos muebles si tu espacio es pequeño. los muebles de altura baja y líneas sencillas te ayudarán a no recargar los ambientes.

Luces de ambiente: El tener buena luz en espacios pequeños hace que se vea más grande.

Espejos: Son elementos perfectos para la decoración y diseño de interiores. Los espejos aumentan la luminosidad en los espacios.

Organización apropiada: Un punto importante que debemos de tener en cuenta para la decoración de nuestra casa es que, entre menos, es más. Así que trata de tener acomodado todas tus cosas.

Plantas: Son capaces de aportar un gran valor estético, el tener objetos verdes en tu casa hace que el espacio se vea más natural y le dé esa sensación de tranquilidad.

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Hogar
Decoración incluida en tu mesa de regalos
Ponerse de acuerdo para decorar su nueva casa puede ser complicado, ya que a...

Hogar
Lo indispensable para el hogar
Es momento de comenzar nuestro hogar y no sabemos que debe...