Tendencias en vestidos de novia 2018


 

Las tendencias para los vestidos de novia para este 2018 se han concentrado principalmente en cortes de sirena, estilo princesa, escote bardo y en pico, coldshoulder de cuello halter y sobretodo el efecto “tattoo”. A continuación te explicamos en qué consiste cada una de ellas.

El corte sirena consiste en entallar el busto, talle, cintura y cadera. A partir de las rodillas comienza una amplia falda. Algunos diseños manejan cauda corta conocida como “capilla” y otros la de “catedral”, la famosa y tradicional cola de novia. Es una tendencia novedosa y muy utilizada pues estiliza el cuerpo de manera significativa por sus costuras y cortes. 

El estilo princesa está en tendencia manejando gran diversidad de tules cristal en color blanco y beige. El corte suele ser un circular completo y las caudas de capilla. Estos vestidos se acostumbran en escote de pico y corazón. Dentro de las aplicaciones decorativas encontramos encaje guipur, chantilly y organzas acompañadas de pedrería y lentejuela.

El escote bardo se caracteriza por tener los hombros caídos, y la tendencia se ha compaginado con tules con trasparencias de flores bordados así como guipur y aplicaciones de pedrería. Este tipo de escote otorga un toque elegante pues ha sido un clásico que no pasa de moda con el paso de los años.

El escote en pico resalta una forma de “V” en el área del pecho y suele ir acompañada con una falda de corte completo circular en “A” a base de tules cristal. Este tipo de escote se puede encontrar con volante y tirantes de cristales que generan simetría en el cuerpo.

El coldshoulder es la tendencia que deja ligeramente descubierto el hombro, pues suele acompañarse por ligeras mangas que en su mayoría son en olanes. Los cuellos halter son muy utilizados pues mantienen la visibilidad del hombro, que es el principal objetivo.

El efecto tattoo se concentra principalmente en involucrar tules en cristal en los cuales encontraremos encajes en guipur que generarán el efecto de “tattoo” en la piel pues parecerá que es invisible. Los tonos en tendencia son blancos marfil y beiges. El chantilly y organzas también son muy empleados en mangas y espaldas.

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Moda
Tendencias para novias este 2018.
Como sabemos uno de los días más importantes de tu vida es el día en el que contraes matrimonio con el amor de tu vida y por esta razón deseas luc...

Moda
Colección Bridal 2019 de Reem Acra.
En la colección Bridal Fall 2019 de Reem Acra, observamos una celebración a la feminidad con diseños plasmados de romanticismo en vestidos de estil...

Moda
NOVIAS 2019
Barcelona Bridal Fashion Week abre la pasarela para las novias de Europa y parte de América. Si te casas este 2019 a continuación te mostraré como ...