5 Destinos para tu luna de miel en México


 

El destino de luna de miel es el primer viaje compartido como pareja después de contraer matrimonio, sin embargo, elegir el lugar ideal, la duración y las actividades por hacer, puede ser un poco complicado pues existen múltiples opciones fuera y dentro del país para vivir una increíble experiencia

 

México tiene un sinfín de destinos hermosos que cuentan con atracciones turísticas que no te arrepentirás de haber conocido. Algunos son muy recurridos y otros no tanto pero ambos llegan a sorprendernos si se tiene un plan estructurado para los días que permanecerán de luna de miel. Siempre habrá algo que hacer, sin embargo, es necesario esclarecer el presupuesto y gustos de los recién casados para que logren vivir una experiencia inolvidable.

 

Por ello te presentamos 5 opciones de destinos turísticos en México para tu luna de miel, que no son tan convencionales y son una excelente opción a considerar:

  1. Chihuahua: Creel

Una opción poco conocida y bastante recomendable es acudir al pueblo de Creel ubicado en el bello estado de Chihuaha, pues se ha convertido en una importante localidad turística. Posee gran diversidad de atractivos turísticos como el Lago de Arareco, la Cascada de Basaseachi, la Cascada de Cusárare y las Barrancas del Cobre. Uno de sus grandes atractivos es el famoso tren chepe, pues es la forma más solicitada de llegar a este pueblo. 

 

Creel cuenta con todos los servicios turísticos, como hoteles y restaurantes. Durante el invierno puedes gozar de actividades como el esquí y paseos por tirolesa.

 

alt

  1. Quintana Roo: Isla Holbox

La isla Holbox se encuentra al norte de Quintana Roo, en los últimos años ha generado grandes expectativas en los turistas pues a pesar de no ser tan conocida, ser pequeña y sencilla cuenta con paisajes hermosos. Una isla que otorga experiencias inolvidables y que es parte de la reserva de la biósfera y Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam. Es de saberse que el agua cristalina de la Riviera Maya es irremplazable, y Holbox es el destino ejemplo de ella. Cuenta con múltiples atractivos que podrán visitar en pareja tales como el manantial Yalahu, el islote de Isla Pájaros y Cabo Catoche.  

 

alt

  1. Jalisco: Isla Cocinas

Si lo que quieres es permanecer en un lugar sumamente tranquilo con tu pareja, sin duda, una de las opciones es Isla Cocinas, conocida como “el mini Cancún”. Está ubicada en Punta Perúla, considerada la mejor playa de Costa Alegre, Jalisco. Es una playa virgen que para llegar a ella el traslado debe hacerse a través de una lancha que parte desde Punta Perúla. 

 

alt

  1. Oaxaca: Huatulco

En Huatulco encontrarás una opción para recorrer en varios días bajo la brisa del mar, ya que cuenta con nueve bahías dentro de la reserva natural y protegida “Parque Nacional de Bahías” llamadas San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Es una excelente opción si lo que buscan es un lugar de actividades como práctica de kayak, pesca deportiva, esnórquel en acuarios naturales y paseos a caballo. Además no pueden perderse del sistema coralino más importante en el Pacífico mexicano.

alt

  1. Chiapas: San Cristóbal de las Casas

Mantener contacto con la naturaleza y vivir aventuras constantes, será muy enriquecedor para su experiencia de luna de miel. Chiapas es un destino muy recomendado para realizar ecoturismo. San Cristóbal de las Casas es un lugar muy pintoresco para recorrer, y desde el  2001, la ciudad se convirtió en sede del Festival Cervantino-Barroco, que se celebra anualmente la última semana de octubre.

 

alt

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Destinos
6 Cosas que hacer con tu pareja en Guadalajara.
        Planear actividades con tu pareja genera experiencias enriquecedoras e inolvidables, aprenden uno del otro y sobretodo se ...

Destinos
Ventajas de una boda en la playa.
  Cada vez son más las parejas que siguen la fantástica tendencia de dar el “si” frente al mar. Siendo sinceras, sabemos que no hay nada m...

Destinos
¡Cásate en Zacatecas!
Si aún no deciden cual es el destino para realiza...