¡Se casa tu mejor amiga! ¿estás lista para ser su dama de honor?



     

Tu mejor amiga se va a casar, y ya te pidió emocionada que seas su dama de honor para que la acompañes en todo momento en ese día tan especial para ella. La exaltación por la boda se les desborda,  los nervios comienzan a aparecer, y seguramente no sabes ni por dónde empezar para apoyar a tu amiga antes, después y durante esa fecha tan especial para ambas.

Primero debes relajarte, imagina, si tu amiga está nerviosa y luego tú la pones mucho más nerviosa, podría suceder que ambas terminarían hasta peleadas, ¡y no es lo que queremos! Por eso toma aire, respira, relájate y asegúrate de que tu amiga se sienta segura de que todo saldrá bien. 

Segundo, trata de estar siempre disponible ya que será toda una montaña rusa de emociones para las dos y tu amiga te va a necesitar más que nunca, en cada paso y en cada decisión, como en elegir su vestido de novia, las invitaciones, la decoración, la comida, y todo lo que ella requiera para que tú la guies a elegir lo que mejor vaya con sus gustos, personalidad y esencia. Pero recuerda, que solo debes ser una guía, expresar tu opinión pero no convertirte en el centro de atención y terminar eligiendo todo.