¡Se casa tu mejor amiga! ¿estás lista para ser su dama de honor?



     

Tu mejor amiga se va a casar, y ya te pidió emocionada que seas su dama de honor para que la acompañes en todo momento en ese día tan especial para ella. La exaltación por la boda se les desborda,  los nervios comienzan a aparecer, y seguramente no sabes ni por dónde empezar para apoyar a tu amiga antes, después y durante esa fecha tan especial para ambas.

Primero debes relajarte, imagina, si tu amiga está nerviosa y luego tú la pones mucho más nerviosa, podría suceder que ambas terminarían hasta peleadas, ¡y no es lo que queremos! Por eso toma aire, respira, relájate y asegúrate de que tu amiga se sienta segura de que todo saldrá bien. 

Segundo, trata de estar siempre disponible ya que será toda una montaña rusa de emociones para las dos y tu amiga te va a necesitar más que nunca, en cada paso y en cada decisión, como en elegir su vestido de novia, las invitaciones, la decoración, la comida, y todo lo que ella requiera para que tú la guies a elegir lo que mejor vaya con sus gustos, personalidad y esencia. Pero recuerda, que solo debes ser una guía, expresar tu opinión pero no convertirte en el centro de atención y terminar eligiendo todo.

Tercero, debes ser paciente, y saber que tu amiga hablará sobre su boda todo el tiempo, no te molestes, es normal, así que si pensabas hablar con ella sobre la película de moda, el chisme del momento, o sobre la política del país, deberás esperar a que todo el remolino pase.


 

Cuarto, acepta el color del vestido que ella quiera para las damas de honor, si a ti te gusta el rosa, el azul o el verde, está bien pero este día es para ella, así que lo único que te queda es aceptar el color que ella elija para ustedes.

 Quinto, ¡Trabaja en equipo! Seguramente no eres la única dama de honor, por eso entre todas las damas de honor que eligió deben encontrar el equilibrio para llevarse de la mejor manera y poner en común que la elección más importante la tiene la novia, y por eso no vale la pena pelearse por pequeños detalles, o por quien tenga la razón. 

Y finalmente, un consejo muy personal que te damos, es que te diviertas, dejes cualquier preocupación de lado, y solo te dediques a disfrutar de un momento que probablemente no se vuelva a repetir nunca, por eso aprovecha cada instante junto con tu amiga, rían como locas, bailen sin cansancio, canten hasta que se queden sin voz, y abracen cada milisegundo de la mejor manera posible.

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Novia
Elige tu ramo ideal de flores naturales
Sin duda, uno de los elementos de tu atuendo más esperado por tus amigas es el ramo, ese acompañante que te guiará en la entrada de la iglesia y la...

Novia
Cinco minutos con: Catalina Tableware
Teniendo como primicia, la importancia de la mantelería en tu boda, dedicamos este espacio para hablar cinco minutos con Melissa Cueva, creadora de C...

Novia
Cinco minutos con: Marita Loves
Cinco minutos con: Marita Loves    Decorar tu boda va más allá de dejarla bonita, implica expresar la esencia y la personalidad de un amb...