Colección Bridal 2019 de Reem Acra.



En la colección Bridal Fall 2019 de Reem Acra, observamos una celebración a la feminidad con diseños plasmados de romanticismo en vestidos de estilo victoriano; soñadores con encajes de estrellas, pureza con bordados de flores y elegancia con finas telas de lino.

El glamour contemporáneo de Reem Acra, define su estilo en cortes de línea A, escotes de tipo corazón y pico; sobresalta en detalles sencillos como perlas, transparencias, y bordaduras de cachemira.  


Reem Acra se arriesga y muestra no solo el clásico vestido blanco, sino que piensa en la mujer del presente, que es vanguardista, se cuestiona lo que sucede a su alrededor, es rebelde, soñadora que ya no solo sueña, sino que hace de sus sueños una realidad y resalta esta colección fall 2019 con colores rosa palo, dorado, azul cielo y gris.



Fue durante el Barcelona Bridal Week, entre flores y arbustos, en un espacio que parecía sacado de un cuento de hadas, donde se presentó la colección de vestidos de novia, las modelos se deslizaban por la pasarela como ninfas en el bosque, con tocados y ramos de rosas blancas y claveles naturales con hojas verdes. Algunos ramos, eran sustituidos por brazaletes que se veían sencillos, pero a la vez como una propuesta distinta.

Cada colección tiene un nombre distinto que representa lo que cada una quiere transmitir.

“Cover Girl, “Dance of the soul”, “Glamour Girl”, son estilos en colores pasteles como rosa palo con un escote de tubo tapizado de lentejuelas doradas que se van desvaneciendo a lo largo del vestido y un velo del mismo tipo, para una novia que su lema es “la vida en rosa”.  

Entre la colección “Twilight Falling, “Butterfly of dreams”, “Lady Love”, y Golden Kiss”, el tono azul cielo, dorado seco y glitter son los predominantes, se les añade un velo del mismo color y el largo de la faldilla llega hasta los tobillos.