Invitaciones de colores para boda


 

La primera imagen que tendrán los invitados acerca de cómo podría ser una boda es por medio de la invitación. Es una manera de invitar formalmente a quienes desean que estén presentes en esa fecha tan especial, además es la mejor manera de proporcionar los datos respecto al evento y la ceremonia.

 

Los elementos que componen una invitación son el color, diseño, tipografía y ornamentos, uno de los aspectos con mayor significado es el color, pues es lo que refleja por completo la personalidad de los novios. Si tú y tu pareja buscan invitaciones fuera de lo común que se alejen por completo de lo clásico, seguro este artículo les encantará.

 

A continuación, conocerán los significados de los colores para que logren incluirlos en sus invitaciones, recuerden consultar distintos proveedores para obtener un trabajo de calidad, como recomendación pueden consultar a Muaré invitaciones que hará posible cualquier diseño que tengan en mente.

Azul

alt

El color azul representa la seguridad y la paz, es un color que puede usarse en todas las bodas del año y a cualquier hora, además habla de una pareja llena de armonía. En las bodas, este color se asocia con la buena suerte.

Verde

alt

El color verde representa nuevos comienzos y desarrollo, también simboliza renovación y abundancia. Este color combina con muchos otros colores y es perfecto para una boda muy natural y equilibrada, especialmente si se llevará a cabo en exteriores, es la manera perfecta de avisarle a los invitados que la fiesta se llevará acabo en una terraza o jardín.

Morado

alt

El morado ha sido largamente asociado a la realeza y la creatividad. Es un color excelente para una boda matutina y primaveral, pero en la noche también da mucha vitalidad. Pueden agregarlo a las invitaciones si desean una boda sofisticada.

Rosa

alt

El color rosa representa el lado romántico y discreto, se utiliza con frecuencia para representar la inocencia y la dulzura, además es perfecto para utilizarlo en cualquier temporada del año. Al utilizar este color se mostrará la feminidad de la novia y una relación llena de respeto.

Tinto

alt

Una boda en color tinto es de gran significado, esta fuera de los clásicos tonos y parámetros de una boda. Es el color ideal para atraer la atención de manera discreta y ofrecer un escenario de lujo. Intenten combinar las invitaciones con tonos blancos y glitter para hacerlas más atractivas.

Negro

alt

El color negro es asociado a la elegancia y formalidad. Cuando se trata de un evento de etiqueta este color no puede faltar. En una celebración, este color habla una novia muy moderna y una pareja con estilo, además combina con cualquier otro color.

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

¿Cómo elegir las joyas según tu vestido?
Para comenzar con la elección de joyas es necesario tener antes tu vestido. Es importante que conozcas el diseño de tu vestido para saber que tipo d...

Invitaciones de colores para boda
  La primera imagen que tendrán los invitados acerca de cómo podría ser una boda es por medio de la invitación. Es un...

Flores para tu boda según la temporada
El diseño de los arreglos que conforman la decoración floral de un evento depende de varios factores. Para las futuras novias, es de sum...