Tendencias para novias este 2018.


Como sabemos uno de los días más importantes de tu vida es el día en el que contraes matrimonio con el amor de tu vida y por esta razón deseas lucir como nunca antes para sorprenderlo en el altar. Por lo que la elección del vestido con el que darás el sí acepto es trascendental para el comienzo de su historia.

 

Siendo así, es indispensable conocer las tendencias en vestidos de novia 2018 para elegir el vestido ideal acorde a tu figura y por supuesto siempre a la vanguardia. En este artículo les traemos las colecciones de moda nupcial más reconocidas en el Barcelona Bridal Fashion Week y que han dado de qué hablar en numerosos eventos y pasarelas para que estén al tanto de las novedades en este sector.

 

Los diseñadores se atrevieron a crear piezas únicas y versátiles que le dieran un toque más innovador a la moda nupcial de este año. Entre las que destacan las capas, chamarras, mangas separadas, pantalones, detalles bordados, transparencias y hombros caídos. Estos diseños van más allá de siluetas, telas y formas sin perder la elegancia, magia y rebeldía que necesitan las novias en su gran día.

 

¡Estás son algunas de las ideas más destacadas en las cuales seguro encontrarás el estilo que vaya acorde contigo!

Capas

Si hay algo que cambio en la moda nupcial este 2018 es el velo, ya que ahora desaparece como tal y lo sustituye la capa; sin duda una propuesta original. En la temporada nupcial de este año las encontrarás en distintos estilos ya sean largas, medianas o cortas que solamente cubran el cuerpo del vestido; con detalles bordados de flores o lisas de satén, todas ellas en color blanco. Además puede llegar a convertirse en una auténtica cola para las que la prefieran larga hasta los pies.

 

alt

Escote del Bardot

Mejor conocido como escote de hombros caídos, es una tendencia que lleva un año de moda y sigue encantando; además de darle otro significado al clásico strappless. Un escote de este tipo es ad hoc para las novias femeninas, ya que dejarás tus hombros al descubierto dándole un toque de sensualidad, unidas al vestido de manera que las mangas caigan de tus brazos. Para este estilo existen distintos tipos pueden ser largas al estilo medieval, cortas y abombadas con estilo renacentista o de encaje haciéndolas lucir más románticas.

 

alt

Chamarras tipo biker

Esta nueva tendencia es ideal para las novias que van en contra de los estereotipos, dándoles un toque rebelde y chic, apto para ir contra de las reglas y hacer evidente su propio estilo.

 

alt

Escote en clave Lencero

Es una tendencia con versión mucho más sexy ya que los detalles de encaje que escapan del escote transforman el vestido de líneas clásicas, jugando el papel inverso; es decir para velar un escotazo.

 

alt

Faldas midi

Este año regresa a las pasarelas de moda nupcial el estilo de los 50’s; brindándole un estilo vintage y clásico a las novias. Estas faldas van a mitad de la rodilla; acompañadas de escotes profundos, en forma de corazón, recto o con mangas.

 

alt

Colores rosa y beige

Este 2018 los diseños van en contra de los estereotipos en la moda nupcial y reta a la sociedad; mostrándole que no necesariamente las novias se casan de blanco. Si eres una novia original y atrevida, esta moda sería ideal para ti; deja a un lado la tradición y sorprende a todos con un tono beige o rosa pálido.

 

alt

Transparencias

Los vestidos de novia con transparencias han arrasado y conquistado en las pasarelas, ya que se puede ver en el 80% de los vestidos; los encuentras en espaldas, faldas e inclusive en el diseño completo del vestido; uniendo una fina capa de tul bordado sobre base de raso en color nude. Si eres una novia atrevida y segura de tu cuerpo, sin duda esta versión más sexy es para ti, ya que dejarás poco a la imaginación de tus invitados.

 

alt

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Moda
Tendencias en vestidos de novia 2018
  Las tendencias para los vestidos de novia para este 2018 se han concentrado principalmente en cortes de sirena, estilo princesa, escote bardo y...

Moda
Colección Bridal 2019 de Reem Acra.
En la colección Bridal Fall 2019 de Reem Acra, observamos una celebración a la feminidad con diseños plasmados de romanticismo en vestidos de estil...

Moda
NOVIAS 2019
Barcelona Bridal Fashion Week abre la pasarela para las novias de Europa y parte de América. Si te casas este 2019 a continuación te mostraré como ...