Bodas temáticas


 

 

Las bodas suelen dejar su huella cuando ofrecen una fiesta que ningún invitado olvidará. En ocasiones algunas de ellas salen de lo común innovando en la decoración y dando de qué hablar. Si eres de las novias que siempre está en busca de cosas diferentes y le encanta mostrar un estilo alocado y original, una boda temática podría ser la mejor opción para no batallar en la decoración.

 

Recuerda que si eliges una temática debes cuidar hasta el más mínimo detalle, no se te puede escapar el tema de las invitaciones, es un elemento clave para que tus invitados sepan que tu evento no será una fiesta común.

 

Si aún no estás muy segura de que es lo que quieres pero sabes que tu boda debe tener un estilo único que defina esa fecha tan especial, quizá alguna de estas ideas te vaya a encantar.

Boda romántica.

No hay nada más hermoso que dos personas que se aman y esta temática es ideal para novios amorosos, románticos y un poco cursis que adoran estar siempre juntos. La idea es que todo debe lucir tal cual un cuento de hadas y por ningún motivo debes olvidar los pétalos de rosa, intenta incluirlos en casi todo.

 

En la música la tienen de ganar, que mejor que el día de su boda para poner las canciones más románticas que puedan existir, solo es cuestión de pasarle tu playlist al DJ y el resto lo harán ustedes.

 

Si de comida se trata, en lugar de un pastel de varios niveles, opta por uno gigante en forma de corazón, muffins, chocolates o cualquier otra cosa que se te ocurra, el punto es demostrar lo mucho que se aman.

 

Recuerda que hay cientos de ideas con las que puedes jugar, incluye a todos tus amigos a ser parte de la fiesta, arma actividades para que también ellos sean parte de su romanticismo, una buena idea es hacer un baile sólo con parejas casadas y brindar algún premio para los ganadores, lo importante es que todos la pasen genial rodeados de mucho amor.

 

alt

Boda vintage:

Si son de las parejas que adoran las antigüedades, los detalles sencillos y la estética de hace algunas décadas, esta temática les encantará. El estilo vintage se lleva bastante bien con el color azul y la naturaleza, por eso si planeas una boda de este estilo, por nada del mundo debes pasar por alto esos detalles. 

 

Cuando los novios deciden casarse al estilo vintage, el modo retro aparece. Si las flores son especiales para una boda, aquí son lo más importante, las rosas en tonos azules claros combinadas con blanco podrían ser lo ideal para ser centros de mesa.

 

Si está en sus posibilidades rentar un salón con lago y jardín no lo piensen más, es el escenario perfecto para la ceremonia. No olvides elementos como las jaulas y puertas de madera que harán de tu boda el mejor evento vintage.

 

 alt

Boda a la mexicana.

Qué mejor que disfrutar de tu boda acompañada del sabor, la música y la cultura mexicana. Si tú y tu pareja son fanáticos del estilo mexicano, ésta sin duda podría ser la boda que siempre soñaron. Lo único que tienen que hacer es encontrar un hermoso viñedo que se adapte a la idea que están buscando, así la decoración estaría de más y sólo se tendrían que enfocar en llevar una vestimenta digna de la cultura, el novio por ejemplo podría portar un traje de charro y la mujer un vestido blanco acompañado de flores bordadas en tonos cálidos.

 

La música sin lugar a duda debe estar presente, la mejor elección es el mariachi que no puede faltar, también podría ser conveniente contratar algún grupo musical o luz y sonido para que los invitados se ambienten, y ¿Por qué no? algo más tranquilo para aquellos que no son tan animados.

 

La comida es el elemento clave de esta fiesta, pues no puede faltar un delicioso pozole, una taquiza o el típico mole al que ningún invitado podrá resistirse.

 

alt

 

Si aún no quedas muy convencida con estas ideas, recuerda que siempre puedes poner un poco de los gustos y estilo de ambos en la decoración, tu boda es un excelente momento para optar por cosas diferentes y jugar un poco con lo que a ambos les gusta, no siempre se tienen que guiar por lo típico o clásico ¡Atrévete a experimentar!

 

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

¿Cómo elegir las joyas según tu vestido?
Para comenzar con la elección de joyas es necesario tener antes tu vestido. Es importante que conozcas el diseño de tu vestido para saber que tipo d...

Invitaciones de colores para boda
  La primera imagen que tendrán los invitados acerca de cómo podría ser una boda es por medio de la invitación. Es un...

Flores para tu boda según la temporada
El diseño de los arreglos que conforman la decoración floral de un evento depende de varios factores. Para las futuras novias, es de sum...