Ventajas de una boda en la playa.


 

Cada vez son más las parejas que siguen la fantástica tendencia de dar el “si” frente al mar. Siendo sinceras, sabemos que no hay nada más romántico que contraer matrimonio en un lugar tan cálido y hermoso.

 

Casarse frente al mar tiene enormes ventajas, aunque quizá ni siquiera necesites motivos para convencerte de que casarte en la playa es mil veces mejor.

El lugar perfecto

No sólo los novios estarán encantados de tener una vista radiante, también los invitados disfrutarán de estar presentes en un lugar tan mágico como es el mar. Y es que ¿A quién no le gusta le gusta la playa? Sin duda alguna no hay lugar mas romántico que éste.

 

alt

Olvídate del estrés

En este paradisiaco lugar te olvidarás de la palabra estrés, y es que la mayoría de los hoteles incluyen paquetes completos para organizar bodas, ¡Así es! Ellos se encargan prácticamente de todo el evento y la novia no tiene que preocuparse por nada.

 

 alt

Ahorro

Se podría pensar que las bodas en la playa suelen ser mucho más costosas, sin embargo estas economizando ya que podrás disfrutar también de tu luna de miel. ¡Aprovecha! No hay nada como pasarla increíble, tener una boda de ensueño y ahorrar en la luna de miel.

El clima

A todos se nos cambia la cara si sabemos que nos espera una jornada de playa por delante, gracias al clima fresco y refréscate que nos ofrece la playa, tus invitados la pasarán de maravilla y no tendrás que preocuparte por eso, pues el excelente clima de playa te ofrece la garantía de que nadie estará incomodo. Si no aguantas el frío del invierno y el excesivo calor del verano, pasar un rato en el mar te va a traer grandes beneficios.

Lucirás radiante

El mar es fuente de belleza natural ya que contiene múltiples sales minerales, vitaminas que mejoran el aspecto de nuestra piel, hidratándola y llenándola de una belleza sin igual. Ésta es sin duda la mejor ventaja que puede tener casarte en la playa, el solo hecho de estar ahí te hará sentir relajada y tu piel automáticamente dará de que hablar, lo mejor es que no necesitarás capas y capas de maquillaje para lucir hermosa.

 

alt

 

Menos invitados

Si eres de las personas que buscan algo más íntimo y estar rodeada de tus seres queridos, una boda en la playa es lo ideal para compartir el momento únicamente como los más allegados. Eso no quiere decir que entre menos invitados mejor, todo depende de lo que estés buscando y la forma en que ambos quieran pasar un momento tan especial como lo es el contraer matrimonio.

 

alt

 

Enamórate de tu pareja y de tu boda en la playa, pregunta, asesorate y compara entre los diferentes hoteles que tienen este sevicio, sabemos que el mar es tu mejor opción.

 

 

 

 

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Destinos
5 Destinos para tu luna de miel en México
  El destino de luna de miel es el primer viaje compartido como pareja después de contraer matrimonio, sin embargo, elegir el lugar ideal, ...

Destinos
6 Cosas que hacer con tu pareja en Guadalajara.
        Planear actividades con tu pareja genera experiencias enriquecedoras e inolvidables, aprenden uno del otro y sobretodo se ...

Destinos
¡Cásate en Zacatecas!
Si aún no deciden cual es el destino para realiza...