Tipos de bolsas para mujer


Siempre hablamos de los cientos de zapatos diferentes que existen, pero, muchas veces no nos ponemos a pensar en las diferentes bolsas que hay.

Para varias mujeres los bolsos son otra adicción y es un placer para ellas el comprarlas. Llegan a cambiar por completo un outfit, existen demasiadas cantidades de colores que puedes combinar con tu outfit para estar en tendencia.

Te dejo aquí una lista de los diferentes tipos de bolsas que existen.

Bolsa de mano: Este tipo de bolso es ideal para llevarse a la oficina o a la escuela, ya que existen distintos tamaños y la mayoría son grandes. Este tipo de bolsos son de diseños sencillos y limpios ideales para combinar con cualquier outfit.


Bolsa de hombro: Son de medidas pequeñas, estos tipos de bolsos como dice el nombre van colgadas en el hombro por su aza larga.


Cartera de mano: Siempre se han caracterizado por ser bolsas pequeñas y sin correas o azas, son perfectas para eventos de noche.


Backpacks: Este tipo de bolsa viene mucho en tendencia para darle un toque cool a cada outfit, se convierte en una prenda básica para looks de viaje.


PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Moda
Tendencias en vestidos de novia 2018
  Las tendencias para los vestidos de novia para este 2018 se han concentrado principalmente en cortes de sirena, estilo princesa, escote bardo y...

Moda
Tendencias para novias este 2018.
Como sabemos uno de los días más importantes de tu vida es el día en el que contraes matrimonio con el amor de tu vida y por esta razón deseas luc...

Moda
Colección Bridal 2019 de Reem Acra.
En la colección Bridal Fall 2019 de Reem Acra, observamos una celebración a la feminidad con diseños plasmados de romanticismo en vestidos de estil...