CONCEPTO
CIUDADES
EXPOSITOR
GANADORES

¡LLÉNATE DE ENERGÍA EN EL CARIBE!

Visita el Caribe y vive una experiencia inolvidable en pareja donde podrán sumergirse en las aguas color turquesa y ver la vida submarina más de cerca en una aventura de buceo. Cientos de años de historia han dejado ruinas en el medio de la selva que se remontan a tiempos antiguos, así como agitadas ciudades coloniales con edificios coloridos que reflejan esa historia fascinante.


LANZA TU APETITO AL VIENTO

No solo disfrutarás de increíbles destinos y entretenimiento impresionante durante tus vacaciones. Tus papilas gustativas también vivirán una aventura, durante todo tu viaje te ofrecerémos excelentes propuestas gastronómicas para disfrutar con tu pareja.

NOCHES QUE NUNCA OLVIDARÁS

Olvídate de ir a dormir en la noche, porque las actividades están recién comenzando. Disfruta de un épico musical y baila al ritmo de tus canciones favoritas. Muestra a todos tus habilidades de vocalista en el escenario principal o una sala privada de karaoke.

DISEÑADOS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES DE COMODIDAD

Nuestros camarotes ofrecen comodidad de spa para que puedas desconectarte de la realidad y reconectarte con tu pareja de aventuras. Servicio de habitaciones las 24 horas para recargar energía entre emociones.




¡COMIENZA TU AVENTURA!

Regístra todas tus compras al asistir a BrideAdvisor Expo Expo para tener la oportunidad de ganar ésta increíble experiencia en pareja.

COMPRA TU BOLETO