CONCEPTO
CIUDADES
EXPOSITOR
GANADORES


CONCEPTO

En BrideAdvisor Expo reinventamos el concepto tradicional de las expos de boda en una experiencia única capaz de ofrecer a las parejas, en un solo fin de semana y en un único espacio, todo lo necesario para crear su boda perfecta.

Nos mantenemos a la vanguardia en la industria nupcial, al contar con más de 2,000 modelos de vestidos de diferentes marcas para estar completamente seguros de que aquí encontrarás el ideal para ti.

Tendencias, creatividad y emoción se dan cita en un fin de semana, donde encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales. Conocer novedades, obtener el mejor asesoramiento, disfrutar de pasarelas y obtener regalos, para hacer realidad la boda de tus sueños.

NOVIA

En BrideAdvisor Expo nos esforzamos cada día para que todo salga impecable, nuestro compromiso es hacer realidad el sueño de la boda perfecta de cada pareja según sus gustos e ideas.

Somos especialistas en reducir el estrés y calmar a los novios en esos momentos de nervios durante la organización de su boda, logrando que las vivencias durante todo este proceso resulten divertidas, excitantes, con ilusión y sobre todo con un concepto vanguardista, jóven, moderno e incluyendo las ultimas tendencias de moda. Por ello contamos con dos pasarelas por día, durante el evento, con las últimas tendencias de vestidos de novia.

Consulta la información de tu ciudad para enterarte de todos los detalles del evento y no perder la oportunidad de vivirlo.

PRÓXIMOS EVENTOS