¿Qué sigue después de la boda?

“Muchos novios idealizan una y otra vez, su boda, pero y ¿Qué pasa después de la celebración? ¿Lo tienes claro?”

BrideAdvisor

05/01/2021

Compartir en

Muchos novios idealizan una y otra vez, su boda, algunos saben muy bien cómo y dónde la desean, las novias ya tienen algunas ideas de vestidos, pero y ¿Qué pasa después de la celebración? ¿Lo tienes claro?, bueno no te preocupes que para eso estoy aquí, sigue leyendo y sabrás qué es lo que sigue después de tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Luna de miel

Muchos novios han adoptado la modalidad de que en el momento en que termina su fiesta, van a casa y no precisamente a descansar, sino para cambiarse, ponerse ropa cómoda para viajar, tomar sus maletas y dirigirse al aeropuerto para comenzar a disfrutar de su luna de miel. Otros cuantos prefieren llegar a su nuevo hogar, descansar y recuperar energía, para al día siguiente tomar camino a su luna de miel. Esto es totalmente a gusto de los novios.

Es importante considerar en qué condiciones creen como pareja que terminaran después de la celebración de su boda, si los malestares provocados por desvelarse, la resaca o el cansancio, son demasiado incomodos como para tomar un vuelo inmediatamente después de la gran celebración, en este caso sería mejor esperar hasta el día siguiente en un horario prudente.

Agradecimientos

Tus invitados serán una parte muy importante en tu boda, ya que serán los cómplices del momento exacto en dónde digas “sí acepto” y sellarán su amor con un romántico beso. Por ello y muchas cuestiones más, te aconsejo que después de haber regresado de unas relajadas y románticas vacaciones luna mieleras, se tomen un tiempo tanto tu esposo como tú, para agradecerles por haber estado presente.

Pero no imagines que lo que te digo es algo elaborado y majestuoso, ¡No! Es una simple y sencilla gratitud por su presencia y apoyo, inclusive pueden hacerlo por medio de las redes sociales, subir una foto de ambos agradeciendo a todos los asistentes y algunas otras palabras que deseen añadir.

Otra opción podría ser, mientras estén en su luna de miel, escribirles detrás de la postal cuan agradecidos están por haber estado en tan maravilloso e importante evento de sus vidas y cuando regresen a casa hacérselas llegar.

Regalos

Ya regresaron, ya están súper relajados y ya se dieron el tiempo suficiente de agradecer a sus invitados por su presencia en la boda. Ahora toca el momento de abrir ¡los regalos de boda!

La casa debe estar totalmente equipada, al menos a un 60% amueblada, el objetivo de los regalos de bodas es apoyar a los novios con accesorios útiles para su nuevo hogar. Así que es momento de abrirlos, de disfrutar cada regalo y empezar a poner orden con cada uno de ellos. Que tu nuevo hogar cada vez tome mejor forma a tu gusto y al de tu esposo.