Actividades para aprovechar al máximo tu luna de miel

“Este viaje ayuda a tomar un merecido descanso después de todo el proceso por el que pasaron como pareja previo a la boda, durante estas semanas lo primordial es disfrutar y vivir nuevas experiencias juntos.”

BrideAdvisor

29/10/2020

Compartir en

La luna de miel es de los mejores viajes que realizaras en tu vida, puesto que cuenta con los aspectos más significativos y especiales, como el compartir un destino paradisiaco con el amor de tu vida mientras disfrutan del inicio de su nueva vida juntos.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

También este viaje ayuda a tomar un merecido descanso después de todo el proceso por el que pasaron como pareja previo a la boda, durante estas semanas lo primordial es disfrutar y vivir nuevas experiencias juntos.

El tipo de experiencias o actividades que puedan realizar para estos días, se generarán en parte a las facilidades u oportunidades que les pueda brindar el lugar que seleccionaron para su luna de miel y por supuesto de la disposición o gusto de la pareja por realizar determinadas actividades.

Aquí te brindamos algunos consejos que deben tener en cuenta, para que puedan aprovechar al máximo su luna de miel y generen recuerdos memorables en esta experiencia tan especial.

Que siga el romance…

Recién acaban de unir sus vidas y comprometerse el uno con el otro, en estos momentos el amor se encuentra en el aire y se puede aprovechar con actividades sencillas pero significativas, que te llenaran de suspiros y sonrisas.

Una cena romántica es una gran opción para disfrutar sin preocupaciones al platicar con tu pareja mientras se dejan consentir por algún delicioso platillo, postre o copa de vino, a la luz de la luna o en algún restaurante con servicio especial para la ocasión.

Otra actividad que mantendrá el romance en su máximo esplendor es presenciar un amanecer en pareja, sobre todo si su destino es una zona bendecida por la naturaleza o cuentan con un balcón con vista espectacular.

Para relajarse y consentirse nunca es suficiente…

Dedicar un momento o actividad especial para consentirse o relajarse, ayudará a recuperar energías para seguir disfrutando el viaje o despejarse de aspectos externos que puedan provocar algún tipo de tensión o estrés. Disfrutar en un spa este tipo de experiencias sería lo ideal.

Algo de paseo o aventura…

Existen actividades que podrían parecer muy cotidianas, pero con la compañía correcta y en el lugar indicado pueden convertirse en los más bellos recuerdos, como: una camina por los alrededores, un paseo en bicicleta por alguna pradera, escalar una montaña, actividades acuáticas o simplemente partir sin una dirección exacta a explorar la zona.

En tu luna de miel no es tan importante lo que hagas, si no, el disfrutar del momento y de tu pareja al máximo.