Recuerdos de boda que tus invitados amarán

“Se trata de un significativo presente, regalo o detalle que servirá para materializar un recuerdo de tan especial evento.”

BrideAdvisor

18/12/2020

Compartir en

Los recuerdos de boda son brindados por los novios, para los invitados y entregados generalmente durante la celebración de la boda. Se trata de un significativo presente, regalo o detalle que servirá para materializar un recuerdo de tan especial evento. Estos recuerdos pueden ser seleccionados por diversos motivos, ya sea, por el gusto de los novios, para crear un momento especial durante la celebración, para el uso o necesidades de los invitados, etc.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Sin embargo, existen algunos regalos para tus invitados que seguramente amarán y les serán de gran utilidad durante la celebración y después de ella. A continuación, te menciono algunos ejemplos, que podrían ser perfectos para tu boda e invitados:

Alimentos

No es posible asegurar que todo marchará según lo planeado y no surgirán inconvenientes con el itinerario establecido. Y como siempre, es mejor estar preparado para los percances. Este obsequio ayudará a no mantener con hambre a los invitados, en caso de que el banquete se atrase. Y como una botana nunca está de más, también podría servir para que los invitados los consuman en cualquier momento de la celebración, por antojó o gusto.

Entre los alimentos que podrían serte útiles encontramos: galletas, frutos secos, almendras, chocolates, gomas, semillas, etc. No olvidemos que los novios también deben prepararse para esta situación, ya sea, con sus propias porciones de alimentos preferidos o iguales a los de los invitados.

Kit de resaca

Este kit, regularmente se entrega dentro de un bolso o empaque, con un diseño referente a la boda o con algunos datos de la misma. Los artículos que podría incluir son: medicamentos (como pastillas para el dolor de cabeza, estomacales o náuseas), una botella de agua, curitas, pastillas de menta o gomas de mascar, sobre de café, bebida energizante, suero, etc. Como su nombre lo dice, este kit sirve para ayudar a los invitados a enfrentar los estragos de una celebración prolongada o intensa. Este es un gran detalle que a los invitados les encantará, los relajará y se sentirán más preparados para celebrar sin inconvenientes.

Ayúdalos con el clima

Este punto dependerá de la fecha en la que planees tu boda, ya que, según la época en que la realices, encontrarás claves y virtudes de distintos objetos que ayudarán a tus invitados a sentirse más cómodos. Además, es importante considerar el tipo de salón o establecimiento donde realizarás la celebración, debido a que esto puede generar necesidades distintas.

El horario en que realices tu boda también juega un papel importante, aunado a lo dicho anteriormente y a su debido análisis, encontrarás las necesidades que podrían surgir debido al ambiente y entorno de tu boda. Recuerdos que pueden ayudar con el clima o ambiente son: abanicos, sombrillas, sombreros, pashminas, mantas o guantes.

Pies cómodos

El día de una boda, generalmente es un día de mucha actividad, independientemente del horario en que está se realice, son muchos los pendientes a realizar antes de que esta inicie. Y si agregas las horas de celebración posteriores, los pies pueden llegar a sentirse exhaustos e incluso adoloridos. El detalle de unos lindos zapatos cómodos hacia tus invitadas e invitados, será un obsequio perfecto para recuperar fuerza y no parar hasta el final de la boda. En primavera y verano la mejor opción son unas sandalias, mientras que, para otoño o invierno, unas balerinas o incluso unas pantuflas, podrían ser una buena opción.

Lentes de sol

Este artículo generalmente no se tiene en consideración para los invitados, pero si tu boda es de destino en alguna playa o piensas realizar una celebración de día, en un amplio jardín, durante la primavera o verano, este detalle es vital.

Si bien, este no ayudará con el clima del entorno, mantendrá protegidos los ojos de tus invitados y su comodidad. Sin mencionar que, generalmente este artículo le da un toque chic y casual al aspecto o personalidad, aparte de ser un articulo que sin duda podrá seguir usando tu invitado después de la boda.

Detalles personalizados

Este punto incluye objetos o artículos que le puedan ser de utilidad a los invitados de manera cotidiana en el día a día. El detalle que los hará especiales de otros artículos con las mismas funciones, será la personalización que se les puede brindar, a través de etiquetas, empaques o decoraciones. Este punto diferenciador, debe incluir diseño referente a la boda, con el mismo estilo o temática, se debe incluir algún dato de los novios o la boda, los colores de la decoración o detalles de ella incluidos. Los recuerdos que podrían serte de utilidad son: llaveros, tazas, botellas de vino, termos, joyería, etc.