Conoce las tendencias en bodas para el 2021

“Si tu boda está programada para el 2021, entonces este artículo te interesará y te podría ser de utilidad en la planeación de tu próxima boda.”

BrideAdvisor

18/12/2020

Compartir en

Evidentemente este año fueron celebradas muy pocas bodas por la crisis sanitaria que vivimos mundialmente y año con año las tendencias en decoración de bodas cambian, pero debido a la pandemia por la que aún nos encontramos atravesando, todo parece indicar que se mantendrán algunas tendencias del 2020 y unas cuantas más vendrán. Si tu boda está programada para el 2021, entonces este artículo te interesará y te podría ser de utilidad en la planeación de tu próxima boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Recepciones creativas

Esto de recibir a los invitados con unos cuántos cócteles ya es algo “too old school”, lo de hoy es algo más creativo, como un carrito de cervezas artesanales, un pisco bar o una vermutería, caguamas en tamaño miniatura, por darte algunos ejemplos.

Bodas discretas

No es de extrañarse que muchas bodas contarán durante gran parte del año con restricciones de aforo tanto en lugares de culto como de celebración. Y aunque no lo parezca son muchas las ventajas de tener una boda más íntima: los invitados disfrutarán más de los novios, podrán tener una atención más personalizada y una boda realmente emotiva.

Al verse en la necesidad de reducir el número de invitados, tu bolsillo y el de tu pareja te lo agradecerán. Parte de ese presupuesto lo puedes sumar o destinar a tu luna de miel, donde solo tu pareja y tú, disfrutarán de esa hermosa experiencia.

Cubrebocas y gel antibacterial.

Una de las tendencias para el 2021 es ofrecer a tus invitados kits de limpieza, los cuales se sugiere que incluyan: gel antibacterial, toallas desinfectantes y un cubrebocas. Lo importante es celebrar, pero con las medidas sanitarias adecuadas. Es necesario hacer énfasis en la importancia de celebrar el amor, pero al mismo tiempo, cuidando la salud de ustedes como novios y de todos sus seres queridos, que los acompañarán en este día tan importante.

Al aire libre

Ahora más que nunca, esto se vuele tendencia, jardines grandes totalmente al aire libre, siguiendo con la línea de los cuidados sanitarios y de sana distancia, esto debido a la crisis pandémica. Lo de ahora es buscar lugares amplios y espaciosos, donde tus invitados se sientan cómodos en todo momento. Revisa bien la fecha de tu boda y el horario, si tienes planeado hacerlo al aire libre también toma en cuenta el clima y la temporada, no queremos que tengas invitados sufriendo de calor ni muertos por el frío.

Estilo folk

Es la tendencia que triunfará en 2021, ofreciendo colores vivos, fibras naturales y estampados boho. Hoy en día, es el estilo favorito de los insiders de la moda y el interiorismo. No tengas miedo a mezclar colores y estampados étnicos y boho libremente. Combina alfombras de diferentes tonos unas sobre otras, llena el suelo de pufs estampados y añade detalles metálicos con mesas y lámparas de hierro.