¿Ya tienes lista la música que deseas para tu boda? Aquí te dejamos unas recomendaciones para seleccionarla.

“La música siempre será un punto clave para disfrutar de una fiesta y si hablamos de que esa fiesta es tu boda, con mayor razón debes lucirte para que tanto tú y tu pareja, como tus invitados la pasen increíblemente.”

BrideAdvisor

10/12/2020

Compartir en

La música siempre será un punto clave para disfrutar de una fiesta y si hablamos de que esa fiesta es tu boda, con mayor razón debes lucirte para que tanto tú y tu pareja, como tus invitados la pasen increíblemente. Como novia y experta en estos temas, te dejo algunos tips que sé te serán de mucha ayuda para cuando llegue el momento de contratar la música.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Primero los novios

Tienes que saber que a los primeros y a los últimos que más tienes que complacer durante esta hermosa celebración es A TI Y A TU PAREJA. Así que lo mejor que te puedo aconsejar en este punto es, platicar con tu pareja sobre el tipo de música que les gustaría escuchar en toda su celebración y también definan bien lo que no desean oír. Si bien, ustedes son los protagonistas de esta historia, y solo a ustedes deben de importarles lo que sucede ese gran día, también es importante considerar el gusto general de sus invitados para evitar que su boda se convierta en una lluvia de bostezos o de lo contrario, en una ola de “slams”. Y esto me lleva a darte el segundo tip.

Playlist

Una vez que tengan definido el género o las canciones que no desean escuchar, les aconsejo que escriban en una libreta o en algún lugar donde no se les olvide, un playlist con sus canciones favoritas y en qué momento les gustaría escucharlas, es decir, imaginen y decidan con qué música o artista de fondo les gustaría tanto a ustedes como a sus invitados estar cenando, con qué música les gustaría llegar al lugar de la fiesta, etcétera.

Momentos memorables

La música es un lenguaje universal, transmite todo tipo de sensaciones y emociones. Por ello es super importante que definas en compañía de tu pareja las canciones que serán memorables para su gran día, tales como: la recepción, la entrada de los novios al lugar, su vals, el baile de la novia con el papá y el baile del novio con la mamá.

Estos últimos 3 que mencioné son muy memorables, y les aconsejo que busquen dejar huella en esos bailes. Hay novios que buscan hacerlo divertido con coreografías, hay quienes buscan algo más lo romántico o hay quienes prefieren lo sensible y emotivo. Pero todo esto depende del enfoque que quieran darle a su boda, si es con temática, si será elegante, si será algo más informal, lo ideal es que todo lleve la misma armonía y sinergia.

También te recomiendo que busquen canciones que tengan significado para ambos. Te sugiero que tengas una charla con todos los involucrados en estos bailes para que entre todos sea más fácil de definir lo que desean sentir y transmitir el día de su boda.

Música en vivo y dj

Contar con música en vivo sin duda alguna hace que la celebración sea más alegre y con mayor energía. Además de que ustedes podrán ponerse de acuerdo con ellos previo al gran día y así evitar sorpresas y asegurarse que se toque lo que ustedes elijan. Aquí les aconsejo que busquen en internet o directamente en Bride Advisor, unas 5 bandas o Dj’s, generen citas con ellos, conozcan su repertorio, pidan referencias y si cuentan con videos en sus redes sociales o página web, eso les servirá mucho a ustedes para tomar una decisión final.