Luce un increíble maquillaje el día de tu boda con estos tips

“Obviamente lo que más queremos es vernos ESPECTACULARES en nuestro gran día y por supuesto que nuestro cutis es o debería ser, de las prioridades a tener para nuestra boda.”

BrideAdvisor

10/12/2020

Compartir en

Obviamente lo que más queremos es vernos ESPECTACULARES en nuestro gran día y por supuesto que nuestro cutis es o debería ser, de las prioridades a tener para nuestra boda. Como novia y experta en el tema, te dejo algunos consejos y puntos a considerar para que el día de tu boda, tu piel y tu maquillaje sean perfectos.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Faciales

Independientemente de que sea tu boda, debemos tener siempre el cuidado sobre nuestro cuerpo y nuestra piel. Si ya tienes fecha de tu celebración, te recomiendo que vayas cuánto antes con expertos en faciales y peelings, para que te asesoren y te informen cómo se encuentra tu cutis y en base a eso te programen un calendario de citas para tus tratamientos. Te prometo que tu piel te lo va a agradecer infinitamente y lo vas a disfrutar.

Ejercicio

Igual que los faciales, este punto también debería ser un tema constante en nuestras vidas, verlo más allá de algo estético, me encantaría que lo pudieses ver como un punto necesario y saludable. Una piel sana indudablemente lucirá mejor el día de la boda, ya que, el maquillaje se verá más natural sin que los poros estén tapados o muy grandes.

Tomar suficiente agua

Podrá sonar a cliché, pero el agua es de suma importancia para nuestro organismo y salud. Es la encargada de darnos la suficiente hidratación para seguir con nuestro día a día y cuando hablamos de nuestro rostro no es la excepción. El tomar 2 litros de agua al día mantendrá a tu piel radiante e hidratada. Los procesos cosméticos como faciales o mascarillas le dan a tu piel un extra de hidratación, pero también son encargados de ayudar con la limpieza del rostro.

NADA puede sustituir el aporte de hidratación que el consumir agua le dará a tu rostro y entre mas seco o frio se encuentre el clima más importante se vuelve el tema de la hidratación. Te recomiendo cargar con botellas de agua durante las actividades que hagas en el día, para no desaprovechar ninguna oportunidad de consumir agua. También recuerda que, al consumir deliciosas frutas, aportamos a nuestro organismo con buenas cantidades de agua y vitaminas. Es el punto más fácil de seguir, el que esta a nuestro alcance en cualquier momento y que realmente puede hacer la diferencia.

Periodo menstrual

Este tema es primordial. Una vez habiendo elegido la fecha de tu boda es importante que tengas la contabilidad lo más preciso posible de tus periodos. Imagínate que llega ese día y tú en pleno periodo, súper hormonal, llena de granitos, con dolores, inflamada… que pesadilla ¿no? Por ello te recomiendo estar muy pendiente de este punto y asistir con tu ginecóloga lo antes posible.

Maquillaje de prueba

Sí o sí tienes que hacerlo. No te gustaría estar el día de tu boda con un maquillaje que no te guste ¿o sí?

En mi experiencia, lo que mejor te puedo recomendar es que hagas más de una prueba y con distintos maquillistas, que analices a profundidad si deseas comprar el maquillaje que usarás en tu boda o si deseas ser maquillada con los productos del maquillista. Si deseas que todo sea perfecto en tu celebración, lo mejor que podrías hacer es: comprar tu propio maquillaje basándote en la asesoría del que será tu maquillista.

Esto te lo digo sobre todo por el tema de infecciones en la cara, alergias, etc. Si por alguna razón no se desinfectan correctamente las brochas puede que suceda alguna reacción en tu rostro. Así que ya lo sabes, no dejes para el día de tu boda lo que puedes empezar a hacer desde hoy.