Lugares mágicos y diferentes para casarte en México.

“Hoy quiero decirte que no todo son salones de eventos, hoteles y haciendas. He decidido darte como opción algunos lugares diferentes y fuera de lo común que harán de tu boda un evento inolvidable y completamente mágico.”

BrideAdvisor

08/12/2020

Compartir en

Sabemos que tienes muchas imágenes en la mente sobre cómo será tu boda, con un paisaje increíble, a la orilla de la playa, una gran hacienda llena de historia y lugares que transmiten el romanticismo. Pero hoy quiero decirte que no todo son salones de eventos, hoteles y haciendas. He decidido darte como opción algunos lugares diferentes y fuera de lo común que harán de tu boda un evento inolvidable y completamente mágico. Pon atención a los detalles y atrévete a ser diferente y crear desde cero una celebración completamente increíble.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Isla Pasión, Cozumel.

Imagina tu boda en una isla completamente privada, destinada únicamente para que tú y tus invitados disfruten de ese día a lo grande. Isla Pasión es una isla del Caribe Mexicano, con apenas un kilómetro de extensión, convirtiéndola en el lugar ideal para realizar la boda de tus sueños. Dentro de la isla puedes encontrar un club de playa, una iglesia, tiendas de souvenirs, restaurante, baños y cabañas para hospedaje. El ambiente relajado del Caribe Mexicano se encuentra presente en cada área, la naturaleza selvática te hará recordar que aún existen lugares en el mundo tan encantadores como este.

Para las parejas que deciden casarse aquí, esta isla te ofrece diversas atracciones como un show maya, un show de fuego, pirotecnia y versatilidad en música, además de contar con un equipo experimentado en cocina, que te preparará platillos deliciosos para el banquete de tu boda.

Plaza de Toros, San Miguel de Allende.

Si eres amante de la tauromaquia o los sitios de historia colonial y quieres una boda realmente diferente al resto, este es tu lugar ideal. La Plaza de Toros de San Miguel de Allende cuenta con una impactante belleza, misticismo y magia en su plaza principal, el ruedo y la explanada. En cada una de estas áreas podrás hacer una actividad distinta de acuerdo con la planificación de tu boda. Esta plaza cuenta con más de 20 años enmarcando sueños además de estar muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

Ex Convento de San Hipólito, CDMX.

Con el paso de los años se ha convertido uno de los lugares más populares para bodas, y es que esta vibra de hacienda en medio de la ciudad de México, es perfecta para una boda elegante con toques mexicanos. El Ex Convento de San Hipólito es un antiguo edificio colonial del siglo XVI. El lugar fue conservado y posteriormente restaurado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A partir de 1999, la edificación fue abierta para eventos sociales y desde entonces, se ha vuelto el mágico sitio de las bodas de ensueño. Cuenta con un patio con capacidad para mil personas además de tener ocho salones dentro de una arquitectura inolvidable. Uno de los lugares insólitos para casarse en México que te hará recordar por siempre ese día.

Cenote X-Batún, Yucatán.

Sabemos que lo que más deseas es que tu boda sea única e inolvidable y creemos que no hay lugar más mágico para esto que un cenote rodeado de toda la cultura maya. Estos pasadizos de magia maya están ligados a la espiritualidad del mexicano. Imagina tú boda dirigida por un sacerdote maya rescatando las tradiciones y raíces prehispánicas de nuestro país. Yucatán te ofrece una gran variedad de cenotes entre los que se encuentran X-Batún y el cenote de la Hacienda de San Pedro Ochil, los cuales están habilitados para recibir a cierta cantidad de personas y llevar a cabo la boda de tus sueños.

Mina de Guadalupe, Guanajuato.

Este emblemático sitio del siglo XVIII es un majestuoso ex distrito minero nacido en 1548. Con el paso de los años, se convirtió en un sitio de experiencias románticas gracias a sus caminos empedrados rodeados de jardines. La edificación tiene un imponente casco con muros de más de 30 metros donde tus invitados se sentirán dentro de una fantasía medieval. El lugar puede ser personalizado totalmente a tu gusto y ofrece una gran cantidad de servicios y facilidades para que comiences con la planeación de tu boda.

El Refugio del Águila, Tlazala de Fabela.

¿Quieres una boda elegante en un lugar que te hará sentir como en un castillo antiguo al estilo europeo, rodeado de enormes jardines y una vista espectacular? Si es así, el Refugio del Águila definitivamente es para ti. Los preciosos jardines de esta Finca Señorial, situada a 45 minutos al poniente de la Cd. de México (fuera del smog y el bullicio capitalino) permiten llevar a cabo grandes eventos. El frondoso pinar y el río que la rodean, garantizan la privacidad e intimidad para festejos inolvidables.

De igual manera, cuenta con hospedaje para hacer más cómoda tu estancia y la de tus invitados. Y como un plus a este asombroso lugar, cuenta con su propia parroquia que combina con el mismo estilo del resto del lugar.

Casa Teitiare, Sayulita.

Esta playa de Nayarit no es sólo para surfers. Teitiare es un lugar mágico donde podrán tomar sus votos y bailar toda la noche. Puedes elegir entre cualquiera de las casas o incluso la playa para hacer de tu día especial uno que nunca olvidarán. Este sitio se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de los europeos cuando se trata de celebrar el amor, y ahora también puede ser tuyo. Cuenta con dos casas; Casa Ninamu y Casa O´TE Miti y cada una de ellas tiene su propio de manera que tú puedes decidir cuál de ellas es tu favorita para realizar tu día perfecto.

Hotel Rosewood, San Miguel de Allende.

Este hermoso hotel se encuentra en el corazón de San Miguel de Allende, una ciudad colonial bellamente conservada, donde la música de mariachi se mantiene en el aire y las puestas de sol son imperdibles. Este hotel ofrece una extensa selección de salones y jardines, cada uno con diferente capacidad. Cuenta con un equipo experto en bodas que te ayudarán a crear momentos realmente inolvidables para ese día tan esperado. Así que, sin duda alguna, este es uno de los mejores lugares para casarse en México.

Jardines de México, Morelos.

Considerado como el parque temático de jardines más grande del mundo, este sitio será el destino perfecto para tu boda. El lugar cuenta con más de 2 mil millones de flores distribuidas en 51 hectáreas de extensión. Tiene tres tipos de jardines en los que podrás crear momentos increíbles; Bamboo, Jardín estilo italiano y Jardín estilo Japonés. No importa cuál de estos sea tu elección final, algo realmente seguro es que tu boda estará rodeada de paz y armonía.