Fairy tale; una boda de ensueño.

“Decoración elegante, colores neutros y tiernos, más un escenario en el que predominen las flores, son los elementos esenciales para una boda de cuento de hadas.”

BrideAdvisor

07/12/2020

Compartir en

Decoración elegante, colores neutros y tiernos, más un escenario en el que predominen las flores, son los elementos esenciales para una boda de cuento de hadas. Desde pequeñas nos acostumbramos a ver películas de princesas y soñar con ese día especial en el que decidiremos pasar el resto de nuestras vidas con nuestro príncipe azul. Y todas soñamos con que el día de nuestra boda sea todo un espacio de ensueño, un día mágico lleno de naturaleza, un vestido perfecto y ¿por qué no? un paisaje como de película.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

En Bride Advisor nos encanta la idea de ser tu cómplice para cualquier idea que tengas en mente para el día de tu boda y por eso nos preocupamos por darte siempre las mejores ideas y consejos para lograr ese sueño justo como lo quieres. Es por eso, que he decidido darte algunas ideas para que logres tener esa boda de cuento de hadas que tanto deseas.

Para la ceremonia

La idea de esta tendencia es recrear un “Cuento de hadas” o lo más parecido posible. Ya sea civil o religiosa, piensa siempre en que tu ceremonia tiene que ser en un espacio que te permita dar esa alusión a una escena de película, con un camino hacia el altar lleno de flores a los costados, naturaleza en todo el entorno e inclusive en el techo. Puede ser en una capilla antigua, o en el quiosco de una hacienda, lo importante es darle ese toque de cuento de hadas, agregando muchas flores a tu decoración, velas y follaje.

Decoración y ambientación

En una boda fairy tale, los colores predominantes son el azul, el blanco, el rosa y el beige en tonalidades pastel. Puedes elegir que predomine más uno en específico o inclusive puedes elegir colores adicionales, pero recuerda siempre no salir de la armonía de los tonos y toma en cuenta que tu elección siempre incluya la ternura en la decoración.

Para esta temática, las flores nunca van a ser un exceso, así que no te limites, agrega flores en todas partes y llena de color el lugar con ellas. Recuerda que la intención es recrear un bosque encantado, apóyate de muchas rosas o peonias de diferentes tonos. Contacta a alguno de nuestros expertos en ambientación y flores que puedes encontrar en nuestra sección de proveedores.

Candelabros, velas, luces en el techo, guías de follaje; para la decoración de tu recepción, puedes utilizar luces que se asemejen a las de un globo de cantoya y colocarlas en toda la superficie del salón, esto es tomado como inspiración de la película de “Enredados” pero créeme, amarás el resultado.

La novia

Un vestido en corte princesa sin duda es el elegido para este tipo de boda. Agrega algunos destellos esparcidos en todo al rededor y un poco de encaje complementarán la perfección de tu vestido. Para tu cabello no hay nada específico, puedes elegir un peinado con cabello suelto o recogido, pero siempre asegúrate de que luzca fresco y juvenil, una que otra trenza bien situada, se verán perfectas para este estilo. Algo muy importante para tu ajuar de novia sin duda será la cauda o velo, para cualquiera de los dos una característica principal es que tiene que ser largo, ya que la novia, entre tanta decoración y naturaleza, debe resaltar en todo momento.

No te vamos a engañar, una boda fairy tale no es nada sencilla, ya que requiere mucha imaginación, creatividad y pensar siempre en cada detalle para que todo luzca realmente perfecto. Pero queremos que cumplas tu sueño y por eso contamos con un gran número de profesionales en bodas y ambientación que podrán ayudarte con el proceso de la organización de tu boda perfecta. Así que no lo pienses más, ve a la sección de proveedores de Bride Advisor y comienza con la búsqueda.