Los 7 colores ideales para tu boda en 2021 y sus significados.

“2021 viene con nuevas tendencias, entre ellas colores vivos que te harán olvidar por completo todos los momentos difíciles que nos trajo el 2020.”

BrideAdvisor

03/12/2020

Compartir en

2021 viene con nuevas tendencias, entre ellas colores vivos que te harán olvidar por completo todos los momentos difíciles que nos trajo el 2020. Gracias a los expertos de la industria, pudimos ver por primera vez los nuevos colores de boda que puedes esperar ver en todas partes durante el próximo año.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

El lila, rosa, colores corales e incluso el naranja, serán los colores clave, pero no en una forma tradicional, los veremos en tonalidades tenues dando una sensación más suave y sofisticada. Esto sucede como resultado a la incertidumbre que todos vivimos este 2020, las parejas comienzan a optar por colores más claros que provocan un mejor estado de ánimo y una sensación de tranquilidad.

Lila y lavanda

Los tonos púrpuras pálidos están regresando como uno de los colores de boda más solicitados para 2021. Dado que la lila y la lavanda también son tipos de flores, la forma más fácil de incorporarlas a los colores de su boda de 2021 es a través de sus ramos, centros de mesa u otros arreglos. Pero estas tendencias de color para bodas también están apareciendo en algunas un poco inusuales, combinándolos con otros colores como amarillo, rosa y verde. Alterna entre el uso de estos dos tonos violetas claros para crear una paleta de colores divertida y fresca.

Significado: Este es el color de la calma, la creatividad, el misterio, la magia y la meditación. También es asociado con la sensualidad y el romance.

Azul Claro

Como uno de los colores de boda más clásicos, el azul es siempre un elemento básico en las paletas y la estética de muchas parejas. Pero los tonos oscuros, como el azul marino y el zafiro, estarán menos presentes a medida que los tonos azules más claros aumenten en popularidad para los colores de la boda en 2021. El azul claro es una de las tendencias de color de boda más fáciles de adaptar a cualquier temporada o estilo.

Se ve elegante en sintonía con otros colores pastel (por ejemplo, rosa y lila), es igual de bonito cuando se combina con guinda, naranja óxido y otros colores que se ven típicamente en bodas de otoño o invierno.

Significado: Este color es sinónimo de libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad y verdad.

Naranja

Puede pensar en este color como una versión actualizada y más tierna como lo es el coral o melocotón. Es un poco más saturado que su tonalidad en pastel, pero no es tan atrevido como un óxido o un naranja mandarina, lo que hace que sea mucho más fácil de incorporar a una gama de color de boda. Combínalo con otros tonos vívidos, como el magenta y turquesa si vas a tener una boda en la playa, o úsalo como color de predominante para una paleta neutra y nude.

Significado: Significa entusiasmo y exaltación. Este color suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo.

Verde

En los últimos años, el verde se ha vuelto extremadamente popular gracias a la tendencia del tema de las bodas tropicales, pero como uno de los colores de bodas más importantes de 2021, el verde adquirirá un ambiente mucho más ecléctrico, y casi retro. El verde es uno de los colores más favorecedores, se ve increíble en tonos de piel claros, oliva y oscuros, por lo que es una adición fácil a tu atuendo de boda. Palmeras de abanico, helechos plumosos y hiedra inglesa son algunas de las opciones que puedes probar si está buscando vegetación que no sean hojas de eucalipto y filodendros.

Significado: Es un color relajante y refrescante que transmite sensaciones de serenidad y armonía a quienes lo contemplan. Está relacionado con la naturaleza y simboliza la vida, la fertilidad y la vida sana.

Amarillo

El amarillo está convirtiéndose en uno de los nuevos colores de boda para parejas en busca de una paleta que no se sienta exagerada. El amarillo vibrante es el tono particular que tenemos en mente para este 2021, y no se necesita mucho de este color para tener un buen impacto. Agrega amarillo a tus mesas con velas cónicas, detalles en mantelería, cubiertos dorados o detalles en vidrio de colores. Las flores amarillas, incluidos los girasoles, las peonías y las rosas, son todas opciones hermosas para crear una estética inspirada en el jardín.

Significado: Este color se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo.

Retro intensos

Esta paleta de colores para bodas cambia completamente las reglas del juego si estás buscando algo completamente diferente. Colores como el fucsia, amarillo, verde azulado, rojo brillante y cobalto son son las nuevas tonalidades de boda que podrás ver en todas partes en 2021. Pero en lugar de elegir solo uno de estos como color de boda, la tendencia será usar una combinación de ellos, lo que da como resultado una paleta atrevida y no tradicional. Desde platos de cena estampados, hasta arreglos florales de arcoíris, letreros de neón y fondos llamativos, hacer todo lo posible con su decoración ayudará a dar vida a estos colores de boda de 2021.

Significado: La palabra “neón” proviene del griego neos, que significa “nuevo”. Y es un nombre apropiado, porque la actual moda de colores intensos o neón, parece reflejar una nueva tendencia que no distingue entre generaciones.

Colores neutros

Los colores neutros minimalistas pero bohemios están aquí para quedarse como colores de boda para 2021. Los tonos tierra, como el gris pardo, el marfil y el rosa polvoriento, han sido especialmente solicitados para los vestidos de dama de honor. Pero estos tonos suaves seguirán siendo extremadamente populares para la decoración de bodas, ya sea en la papelería y los arreglos florales durante los próximos meses. Esto es debido a que muchas parejas buscan colores para bodas que evoquen un ambiente relajante y elegante, y los colores neutros se ajustan perfectamente a esos requisitos.

Significado: Los colores neutros son sinónimo de elegancia y tranquilidad.