Encuentra en tu historia de amor, la fecha ideal para tu boda.

“Existen diferentes estrategias para elegir la fecha ideal de tu boda, cada una basada en diferentes motivos y prioridades que seleccionarán en pareja.”

BrideAdvisor

27/11/2020

Compartir en

Elegir la fecha de tu boda no es una decisión sencilla, su importancia se manifiesta desde diferentes perspectivas y en cada día tienes una opción por analizar. Existen diferentes estrategias para elegir la fecha ideal de tu boda, cada una basada en diferentes motivos y prioridades que seleccionarán en pareja, como la indicada para su situación.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Podrían guiarse por el entorno en el que desean que se desarrolle la boda de sus sueños, dónde participará la época o clima que desean, el lugar para la celebración que imaginan y el estilo o personalidad que le quieran dar, o bien que la fecha sea seleccionada en relación a algún festejo internacional en conmemoración de un tema específico, como el día internacional de la felicidad o el día de san Valentín. Esto para brindarle un toque especial a la fecha seleccionada.

A continuación, te mostraré otra opción alternativa para encontrar la fecha perfecta y sumamente significativa para tu boda. Es algo parecida al punto anterior, debido a que presentaremos algunas fechas específicas sobre celebraciones, pero intentando personalizar su significado con la ayuda de tu historia de amor.

Cada historia de amor es única, cada suceso conlleva detalles que podrían hacerlos cotidianos o peculiares, o que bien, puedan convertirse en recuerdos realmente especiales. Tu boda puede ser esa historia familiar que pasa de generación en generación, la que llene de suspiros con cada detalle a relatar.

De los primeros recuerdos…

En este punto se trata de recordar los inicios de la relación o incluso el momento en que se conocieron, cualquier detalle que fuera definitivo o significativo para que el interés surgiera, podría brindarnos algún dato o fecha que los acompañe por siempre.

La fecha de su primera cita.

El día en que se conocieron.

Fecha de estreno de la primera canción que bailaron.

Fecha del primer beso.

El 6 de julio es el día internacional del beso robado (por si existió algún beso robado en las primeras citas).

Si comparten gustos o pasiones…

Esto es una excelente opción en caso de ser compatibles en algunos gustos, aspectos o disciplinas, se podría encontrar alguna fecha significativa del tema para celebrar su boda, sobre todo si dicho gusto compartido impulso a la relación.

1 de octubre, día internacional de la música.

15 de abril, día mundial del arte.

29 de abril, día internacional de la danza.

28 de diciembre, día internacional del cine.

6 de abril, día internacional del deporte para el desarrollo y la paz.

Las bases de su relación…

Hay fechas que ya son de suma importancia en cada relación, también aspectos ya establecidos como los determinantes para llegar al punto donde se encuentran y otros datos que formaron parte especial de la relación durante su transcurso, las anécdotas y detalles que jamás olvidaran y que seguramente platican de vez en cuando.

Aniversario de novios

Fecha de la mejor aventura que experimentaron.

Fecha de estreno de su canción favorita como pareja.

Fecha de estreno de alguna película muy significativa para la pareja.

Fecha de aniversario de alguna pareja ejemplar que aprecien.