Fechas especiales que llenarán de significado tu boda

“Si aún no tienes ni la más mínima idea de que fecha escoger para tu boda o si solo sabes qué mes o temporada deseas mas no el día especifico, las siguientes fechas podrían ayudarte o adaptarse a lo que estás buscando y darle un plus especial a tu boda.”

BrideAdvisor

27/11/2020

Compartir en

La fecha es un aspecto fundamental al celebrar una boda y no solo por su importante participación al planearla, también es un aspecto que marcará de una manera muy específica el futuro de la pareja, ya que, determinará la fecha en la que la pareja celebrará su aniversario. Si aún no tienes ni la más mínima idea de que fecha escoger para tu boda o si solo sabes qué mes o temporada deseas mas no el día especifico, las siguientes fechas podrían ayudarte o adaptarse a lo que estás buscando y darle un plus especial a tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

14 de febrero, Día de san Valentín.

También conocido como el día del amor y la amistad o el día de los enamorados. Su origen se remonta al siglo III, donde un sacerdote llamado Valentín celebraba matrimonios en secreto de jóvenes enamorados, por lo que fue sentenciado a muerte por el emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios, con el afán de hacer mejores soldados sin ataduras ni vínculos sentimentales.

Nada más especial que la fecha que celebra el amor y con la historia más significativa, que antepone el deseo de unir nupcias aun en situaciones adversas.

20 de marzo, Día de la felicidad.

La asamblea general de la ONU decreto en 2012 que el 20 de marzo se celebrase el Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas del gobierno.

La felicidad es de las mayores aspiraciones en la vida, el unirte en matrimonio refuerza el compromiso de amor entre dos personas que buscan compartir su vida, imagina celebrar cada aniversario de bodas, mientras recuerdan y refuerzan su lucha por la felicidad con el apoyo incondicional de tu pareja.

21 de marzo, Inicio de la primavera.

La primavera es una de las 4 estaciones que divide al año, esta estación sigue del invierno y precede al verano. Astronómicamente esta estación sucede de marzo a junio en el hemisferio norte del planeta y de septiembre a diciembre en el hemisferio sur. Después del frio invierno, llega la primavera con un cálido clima, que aumentará gradualmente con los meses y se generarán pocas lluvias que propiciarán el florecimiento de la vegetación.

Esta fecha es perfecta para brindarle a tu boda la perfecta metáfora del inicio de una nueva etapa en sus vidas, donde crecerán como pareja y florecerá su amor, para formar el inicio de un hermoso paisaje, construido por la calidez y abundancia de sus sentimientos.

13 de abril, Día internacional del beso.

Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas, por una pareja durante un certamen. Cada año en esta fecha se realizan certámenes con esta temática, para celebrarlo. El beso es de los actos más placenteros e íntimos que demuestran el afecto y los sentimientos de una persona hacia otra.

En el día de tu boda, como parte final de la ceremonia (civil o religiosa), se mantiene la tradición de besar a la novia para sellar el compromiso de la mejor manera. Brindar el beso más especial y significativo, en un día que lo celebra y brinda honor, puede convertirse en una fecha opcional muy especial para celebrar tu boda.