Cubre de buena fortuna a tu boda con estos consejos

“Son muchas las supersticiones que se han creado sobre las bodas a lo largo de la historia, desde los consejos y creencias de antiguas culturas, hasta las que se desconoce su origen, pero pasaron de generación en generación.”

BrideAdvisor

25/11/2020

Compartir en

Las supersticiones han existido desde el inicio de los tiempos, como señal de sabiduría y en forma de consejos para buscar librarnos de la mala suerte o desgracias. En el día más soñado de tu vida, no está de más, tener en cuenta todos los consejos posibles para librarte de la mala fortuna y hacer lo posible por que todo salga de maravilla.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Son muchas las supersticiones que se han creado sobre las bodas a lo largo de la historia, desde los consejos y creencias de antiguas culturas, hasta las que se desconoce su origen, pero pasaron de generación en generación. Aquí te dejo un listado de algunos consejos para que puedas cubrir de fortuna tu boda y próximo matrimonio.

Antes de llegar a tu boda

Se cree de mala suerte que la novia firme con el nombre de casada antes de la boda.

No se debe barrer la casa de ninguno de los novios un día antes de la boda, ya que, se cree que también se podría barrer la felicidad de los novios.

Si en la casa de la novia vive un gato, deberá alimentarlo antes de partir a la ceremonia religiosa, esto para atraer buena fortuna a la novia al convertirse en esposa.

La novia debe salir de su casa por la puerta principal y con el pie derecho al dirigirse a su boda, para la buena suerte.

Cuidado con la fecha

El mes de enero cuenta con la superstición de los problemas económicos, por lo cual, no se recomienda realizar tu boda en este mes.

El lunes es el día de la luna e impulsa la fertilidad. Si deseas formar una familia, este día sería una gran opción.

“En martes, ni te cases ni te embarques”, el refrán de los romanos advierte sobre este día de la semana, el cual estaba dedicado al dios romano de la guerra. Por lo tanto, se creía que este día propiciaba los conflictos e inicios de guerra.

Viernes, es el día que brinda honor a venus la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana. Se cree que atrae al amor duradero.

Domingo, en la antigua roma se le llamaba a este “el día del sol”. Se cree que es el día que atraerá felicidad a los recién casados.

Si les regalan cuchillos

Si el día de tu boda algún invitado regala cuchillos, esto podría simbolizar la disolución del matrimonio, por ello se recomienda dar una moneda a dicho invitado para que los cuchillos sean algo comprado y no regalado.