6 cosas que no debes hacer en tu luna de miel

“La luna de miel es de las partes que más disfruta una pareja que acaba de celebrar su boda, se realiza un viaje de varios días o semanas, donde disfrutarán el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.”

BrideAdvisor

24/11/2020

Compartir en

La luna de miel es de las partes que más disfruta una pareja que acaba de celebrar su boda, se realiza un viaje de varios días o semanas, donde disfrutarán el inicio de esta nueva etapa en sus vidas. Hay muchas opciones de actividades que podrían realizar para aprovechar este viaje y lograr que cada momento sea sumamente especial. No olvides considerar las ventajas u opciones que te puede brindar el destino que seleccionaron.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Sin embargo, también es primordial considerar lo que no se debe hacer en una luna de miel, para evitar conflictos o circunstancias desfavorecedoras. A continuación te muestro un listado de algunos puntos que te recomiendo evitar.

1.- Olvidar confirmar reservaciones

Este punto es clave para que la experiencia inicie con el pie derecho, debe encabezar la lista de pendientes conforme se acerque la fecha de la boda e incluso un día antes del inicio del viaje. Las precauciones se ven apremiadas en este punto, al alejarte de este tipo de conflictos, a los que ninguna pareja quiere enfrentarse al iniciar su luna de miel.

Imagina llegar al sitio donde planeas pasar las siguientes semanas y que te encuentres con la terrible noticia que tu reservación no se encuentra contemplada. Esto podría modificar todos los planes pensados para el resto de los días.

2.- Cargar con demasiado

En base al lugar que seleccionaron para pasar su luna de miel y de las actividades que quieran realizar durante este tiempo, se formulará una lista de objetos que serán necesarios para dichas actividades, también es importante considerar el tipo de vestimenta mas adecuada para los lugares que visitarán y el clima del lugar.

Sin embargo, es necesario hacer un análisis objetivo sobre esto, para llevar solamente lo necesario y no cargar con exceso de equipaje, aparte de que puede resultar una carga económica en el aeropuerto, también puede hacer mas complejo el estarse trasladando, sobre todo si se piensa visitar diferentes lugares durante su luna de miel.

3.- Llevar pendientes laborales y personales

En este punto es recomendado no llevar pendientes laborales, ni personales o de cualquier índole, ya que, esto puede atraer tensión, preocupación o estrés a la persona involucrada o en ambos. También representa una pérdida de tiempo que no será aprovechada en pareja. Recuerden que es su momento de disfrutar y olvidarse de todo lo demás.

4.- No equilibrar el descanso

En este punto se trata de no caer en excesos de descanso ni de actividades consecutivas. Si se descansa demasiado puede no aprovecharse las actividades o aventuras que podrían disfrutar en pareja durante estos días y en el lado opuesto, si la pareja planea realizar diversas actividades al día, con un horario estricto, puede aparecer muy pronto el cansancio, lo cual, no les permitirá disfrutar de la mejor manera de estas actividades.

Es importante encontrar el equilibrio con tu pareja de las actividades que les gustaría realizar, considerando el descanso óptimo, para disfrutar de todo momento.

5.- Abusar del mundo digital

Una gran perdida de tiempo la podemos encontrar en el uso de diversos aparatos electrónicos como el teléfono móvil, laptop o tableta electrónica. Ayuda a tu equipaje llevando solo lo necesario y elimina tentaciones que pueden no ser muy productivas. Te recomendamos despegarte un poco de la web o redes sociales en estos días, puedes capturar bellos momentos en este viaje, pero no es necesario compartirlos a cada instante. Disfruta de tu pareja y de estos días exclusivamente para ustedes.

6.- No cuidar lo que comen

Este viaje se trata de disfrutar y es normal que cada pareja quiera darse sus gustos altos en calorías o en cantidades más grandes de lo habitual, lo cual, no tiene nada de malo, pero si debe existir cierta precaución y conciencia para conocer sus límites y que esto no cause daños a su salud.

Lo que menos se quiere en una luna de miel es tener que visitar un hospital o no poder salir de la cama por malestares físicos o estomacales. También las bebidas alcohólicas participan en este punto, sobre todo si la resaca tiene fuertes efectos en alguno de los novios.