Los principales servicios a contratar al planear una boda

“Después de tomar decisiones claves y necesarias, se puede iniciar a buscar los proveedores ideales y los principales servicios que te marcarán la pauta para la contratación de los restantes servicios.”

BrideAdvisor

18/11/2020

Compartir en

El planear tu boda, sé perfecto que es un proceso que requiere de una gran cantidad de temas a analizar, investigar y comparar, para finalmente tomar decisiones y seleccionar lo que es mejor para la boda que soñaste. Después de tomar decisiones claves y necesarias (como lo son la fecha, el presupuesto, etc.), se puede iniciar a buscar los proveedores ideales y los principales servicios que te marcarán la pauta para la contratación de los restantes servicios.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

El Salón

El salón de eventos donde se realizará la celebración de la boda es de los aspectos más relevantes en importancia y costo, además de ser vital su aspecto para que se cumpla la visualización de ensueño que tanto desean.

Como es de los principales aspectos que se reservan después de checar su disponibilidad para la fecha deseada, digamos que se hacen los últimos ajustes de ella para poder iniciar con la reservación de otros servicios, elaboración de invitaciones o mandar un “save the date”, etc.

Lugar de la ceremonia

Este punto dependerá plenamente de la personalidad y necesidades de ustedes como novios, ya sean espirituales o religiosas, también de cómo y dónde decidan llevarla a cabo. Al igual que el punto anterior es de los principales aspectos que se reservan, pero ¿Cuál es más importante? esto dependerá de las prioridades de ustedes.

Fotografía y Vídeo

¿A quién no le gustaría contar con las mejores fotografías y videos de un día especial?, ahora imagina que ese día se trata de tu boda y que puedes obtener los más bellos recuerdos no solo en la mente, si no también capturados por un lente en manos de un profesional.

El objetivo de este servicio es muy emotivo y especial, se requiere de un proveedor especializado para poder lograr un resultado a la altura y profesional, por lo que su costo generalmente figura entre los más importantes a considerar.

Vestido de Novia

Este es de los aspectos más importantes para nosotras como novias, debido a que el vestido de novia las vestirá de protagonismo en unos de los días más planeados y soñados de tu vida. Si bien se recomienda comprar el vestido de novia meses antes de la boda, es imposible saber con exactitud cuánto tardaremos en encontrar el vestido ideal, por lo cual se podría iniciar la búsqueda desde las primeras instancias.