5 errores que no debes cometer al planear una boda

“Planear una boda puede ser un proceso largo y quizá un poco complicado, pero esto no debemos de afrontarlo solas.”

BrideAdvisor

18/11/2020

Compartir en

Planear una boda puede ser un proceso largo y quizá un poco complicado, pero esto no debemos de afrontarlo solas, existen una infinidad de puntos que se deben considerar para que no se convierta en un problema el día mas soñado de tu vida.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Ahora te voy a mostrar un listado de 5 puntos de los errores que no debes cometer al planear tu boda.

1.- Establecer un presupuesto poco realista

Es posible que el presupuesto tenga que cambiar conforme avancen los planes y preparativos de la boda, debido a los imprevistos que siempre se presentan, sin embargo, entre más realista y estricto sea este, menos desilusiones y conflictos surgirán en el momento de la contratación de servicios.

2.- Comprar el vestido de novia antes que otra cosa

Definir aspectos como la fecha (¿será en invierno, verano, etc.?), lugar (¿en un salón o al aire libre?), estilo (¿elegante, con temática, etc.?) y el presupuesto de tu boda (¿Cuánto puedes destinar al vestido?), te darán las pautas necesarias para definir el estilo de tu vestido. Esto también te ayudara a sentirte más cómoda y en armonía durante la celebración, con un vestido que cubra las características que necesitas.

3.- No realizar una prueba del maquillaje

Es el costo extra que más vale la pena. En tu gran día, mereces lucir como lo soñaste y asegurarte de ello. El maquillaje es parte importante del aspecto final para nosotras como novias, puede brindarte seguridad y satisfacción.

Por lo cual, esta prueba es la que te aproxima un poco más a la perfección buscada y de no hacerse podría convertirse en una real pesadilla al encontrarnos en un día tan especial con un maquillaje que no te convence del todo, sería como comprarte un vestido de novia sin medírtelo previamente.

4.- Enviar el Save The Date antes de tiempo

Es normal la emoción ante el compromiso y generalmente establecemos una fecha preliminar de la boda, la cual podría cambiar por diversos factores. Hasta que no se confirmen y paguen artículos o servicios claves como lo son: la iglesia o el salón, no se debe enviar el “Save The Date”.

5.- Querer hacerlo todo sola

Planear una boda abarca muchos temas, responsabilidades y detalles, que se deben analizar con detenimiento, aparte de requerir energía y atención constante para que todo salga según lo planeado. Apóyate de profesionales, tu pareja, amigos y familiares para delegar responsabilidades y que juntos logren lo deseado.

También puedes ayudarte de plataformas como Bride Advisor para informarte con nuestros artículos, además puedes iniciar a planear tu boda con la ayuda de nuestras herramientas web (presupuestador, lista de tareas, proveedores etc.) y aprovechar de los grandes descuentos que te brindan nuestros proveedores al agendar una cita en el apartado de PROMOCIONES.