Consejos de nutrición para los días previos a la boda

“Es normal sentir que en este punto tu prioridad es continuar con los planes y no bajar la guardia o confiarte, por miedo de olvidar algo o dejarlo pasar. Sin embargo, hay un punto que es más importante que TODO lo demás y eres TÚ.”

BrideAdvisor

17/11/2020

Compartir en

Imaginemos que el día de tu boda se encuentra a tan solo unos días de llegar, puedes sentir los nervios de estar acercándote a la meta, la prisa de terminar con todos los detalles y pendientes finales, el impulso de estar checando con los proveedores que todo vaya según lo planeado y evitar en lo posible que se presenten conflictos.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Es normal sentir que en este punto tu prioridad es continuar con los planes y no bajar la guardia o confiarte, por miedo de olvidar algo o dejarlo pasar. Sin embargo, hay un punto que es más importante que TODO lo demás y eres TÚ.

El que estés saludable física, mental y emocionalmente, es lo más importante para lucir increíble el día de tu boda y para poder disfrutar al máximo del día más planeado y soñado de tu vida. En este articulo te brindamos algunos consejos alimenticios para un par de días previos a tu boda, que te ayudarán a sentirte increíble el gran día.

Ayuda a tu estomago ante el estrés

Iniciamos por mencionar este síntoma que la mayoría de las novias padecen, el cual tiene un gran impacto en el área intestinal, provocando estreñimiento, ardor, dolor e inflamación. Estos consejos te alejarán de dolores gastrointestinales, le ayudarán a tu metabolismo y reducirá la inflamación:

Evita alimentos irritantes, por ejemplo: grasas, tabaco, alcohol, café, lácteos, etc.

Disminuye su consumo: azúcares.

Actividades: comer despacio, hacer ejercicios de bajo impacto, es decir, caminatas, yoga, ejercicios cardiovasculares como la bicicleta estática, la elíptica, caminadora y, por último, dormir suficiente.

Consigue una piel luminosa y perfecta

La piel es una parte importante que te ayudará a lucir increíblemente el día de tu boda, pero de igual manera, es fácil que en ella se note si las cosas no han ido tan bien en nuestra alimentación y descanso.

Para una buena hidratación: consumir dos litros de agua al día.

Minerales para un buen aspecto: cobre, selenio, yodo y zinc. Algunos ejemplos donde estos minerales están presentes son los mariscos, frutas, verduras y algunos lácteos.

Vitaminas para la juventud de la piel: biotina y niacina, presentes en los cereales integrales y frutos secos crudos.

Evita la hinchazón

Alimentos: los alimentos suaves son los ideales en esta ocasión, ayúdate de una dieta blanda que contenga alimentos a la plancha como: pescado, pollo o pavo. Las verduras, procura que sean al vapor y no crudas.

Bebidas: infusiones que faciliten la digestión como: manzanilla, menta, hinojo, etc.

Nota: Saltarse alguna de las comidas el día anterior de la boda no te permitiría contar con suficiente energía para disfrutarla al máximo. El alimentarte correctamente, no se trata de no comer, sino de comer los alimentos que le aporten bienestar a tu aspecto y libere a tu cuerpo de malestares.