¡Tu mejor amigo, en tu gran día y con el mejor estilo!

“Así como el resto de los invitados, las mascotas asistentes en un evento de esta importancia, generalmente lucen un look especial para la ocasión, apostando por increíbles opciones de atuendos o accesorios.”

BrideAdvisor

13/11/2020

Compartir en

Cada vez es más común ver incluido en la celebración de una boda a la o las mascotas de la pareja, el cariño y aprecio hacia estos amiguitos incondicionales, crea el deseo o necesidad en los novios de volverlos testigos especiales en este gran día.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Y estos invitados especiales disfrutan tanto como los demás invitados de la celebración de la boda, aparte de robar suspiros y llenar de ternura las fotografías tomadas en el evento o en la sesión fotográfica.

Así como el resto de los invitados, las mascotas asistentes en un evento de esta importancia, generalmente lucen un look especial para la ocasión, apostando por increíbles opciones de atuendos o accesorios. En ocasiones son incluidos con propósitos particulares en la ceremonia o en la celebración y de esto también dependerá si su atuendo deberá cumplir con ciertas características.

A continuación, te daremos algunas opciones de posibles outfits para que luzca tu mascota el día de tu boda, encuentra la opción ideal para él.

Traje o vestido

Esta opción es de gala y se busca vestir a las mascotas con un atuendo similar al que podría usar una persona invitada a una boda. Dependiendo el sexo de la mascota, ya sea, macho o hembra se podría optar por un vestido corto o un traje.

Podría ser una opción útil aparte de encantadora en temporada invernal, puesto que ayudaría como abrigo ante las inclemencias del clima a las mascotas, sin embargo, si la boda se realiza en otras estaciones o temporadas del año, podría significar algo incómodo para ellos.

Al representar la formalidad y elegancia, esta opción podría lucir increíble si se piensa hacer partícipes a las mascotas en la ceremonia religiosa llevando los anillos de boda o al estar presentes en al área de madrinas o padrinos de los novios.

Moño

Utilizar un moño como accesorio es una magnifica opción para destacar a tu mascota con un lindo detalle que no le causará incomodidades. Podría implementarse en relación al estilo de la boda aprovechando sus colores o texturas.

En el caso de las hembras podría ser un listón que forme un lindo moño que decore su cuello y en el de los machos una corbata de moño o pajarita como la que es utilizada en los trajes de gala.

Accesorios con mensaje

Esta opción es dedicada a una función específica, pues en ocasionas las mascotas portan mensajes especiales que desfilan durante la ceremonia, estos pueden tener una decoración especial. Después de la ceremonia se suele retirar este tipo de artículos por practicidad, así que, en esta ocasión pueden implementar otro accesorio que acompañe al del mensaje o que sea colocado durante la celebración de la boda y así no perder el estilo en ningún momento.

Detalles florales

Los detalles florales pueden ser utilizados como increíbles accesorios que pueden decorar a las mascotas a manera de corona o como collar. Las flores implementadas pueden ser las mismas del ramo de la novia o las que formen parte de la decoración de la boda, así existirá una real armonía que respetara el estilo de la boda.

Nota: Analiza la personalidad de tu mascota para saber cuál es la mejor opción para él, considerando su comodidad, el clima que habrá y que el accesorio no se pueda convertir en un juguete para él.