Increíbles ideas para incluir a tu mascota el día de tu boda

“Seguramente ya habrá cruzado por tu mente el incluir a tu amigo especial el día de tu boda y aunque se deben considerar varios puntos, puede convertirse en una experiencia increíble e inolvidable.”

BrideAdvisor

13/11/2020

Compartir en

Las mascotas son una parte muy importante en la vida de las personas que tienen la fortuna de contar con una y sentirse conectado a ella, este vínculo incondicional crea el deseo de querer compartir el mayor número de experiencias al lado de estos compañeros adorables. Y cuando hablamos de la celebración de una boda, no es la excepción.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

En muchas ocasiones cuando alguno o ambos novios tiene alguna mascota, también forman parte de la relación. Con el paso del tiempo, por la convivencia o cotidianidad, los vínculos crecen y se fortalecen, convirtiéndose en una parte especial e invaluable en la vida de los novios.

Incluso existen historias de amor, donde las mascotas fueron protagonistas en el primer encuentro de los novios o partícipes importantes en la historia. Si te identificaste en algún punto con lo mencionado anteriormente, seguramente ya habrá cruzado por tu mente el incluir a tu amigo especial el día de tu boda y aunque se deben considerar varios puntos, puede convertirse en una experiencia increíble e inolvidable.

A continuación, te mencionaremos algunas ideas para incluir a tu mascota en el día de tu boda y no dejar fuera de la celebración a estos amiguitos increíbles.

El pajecito más singular

Esta manera de incluir a tu mascota la hará brillar de una manera muy especial, pues consiste en participar durante la ceremonia, cuando el novio se encuentra esperando a la novia en el altar y antes de que la novia tenga su entrada triunfal, este pajecito deberá recorrer el pasillo con la ayuda y guía de una persona.

Generalmente, se suele incluir en su outfit, un letrero con un bello mensaje anunciando la entrada de la novia. También puede ser el aliado encargado de llevar las sortijas de matrimonio, que se entregarán los novios en la ceremonia.

Mascota de honor

Aquí la mascota es incluida entre los padrinos o madrinas de honor de los novios, dependiendo de la situación esta puede ser guiada y cuidada por una de las madrinas o padrinos durante la ceremonia, donde permanecerá cerca de la pareja, en su respectiva zona de honor.

Se puede aprovechar este honorable puesto, para que tu mascota vaya acorde al estilo o colores de las madrinas o padrinos. Existen muchas opciones para que tu mascota de honor luzca increíble, desde elaborados trajes o vestidos, hasta algún accesorio decorativo sencillo.

Invitado especial

Este punto consiste en que tu mascota participe solo como un invitado especial que puede acompañarte en la ceremonia o celebración de la boda, como el ser tan importante y significativo que es. En esta opción no tendría que representar algún papel en específico.

Es importante mencionar, lo especiales que pueden ser estos amiguitos en las sesiones fotográficas, inmortalizar su presencia en este día tan importante, creará un recuerdo memorable e invaluable.

Otras opciones

Desgraciadamente no siempre es viable o posible la asistencia de mascotas en las celebraciones de las bodas, existen varios puntos que se deben analizar previamente para descubrir lo factible que esto puede ser. No debemos olvidar que cada boda es única y tienen sus propias necesidades y características.

Sin embargo, esto no quiere decir que tu adorable mascota no podrá estar presente en tu boda. De una manera simbólica y sumamente especial, es posible integrar o hacer honor a tu mascota en tu boda, aun sin su presencia física. Una de las maneras favoritas es, incluir a tu mascota en las figuras de los novios que decoran el pastel de bodas.

Otras opciones podrían ser, el intentar incluirlos en las invitaciones de la boda o en los recuerdos que se les regala a los invitados. Pequeños detalles como gráficos de huellitas o su rostro sintetizado, permitirá personalizar aún más estos artículos con un toque muy especial.