Asegúrate de no cometer estos errores de belleza antes de tu boda

“Si estás usando tu próximo matrimonio como incentivo para modificar algo en tu rutina de belleza como depilación láser, blanquear tu sonrisa o conseguir un poco más de definición en tu cuerpo, pon atención en los pequeños errores que podrías cometer en el proceso.”

BrideAdvisor

10/11/2020

Compartir en

Es claro que no tienes que hacer nada para lucir hermosa antes de tu boda, ya eres perfecta tanto para nosotros como para tu pareja, pero si estás usando tu próximo matrimonio como incentivo para modificar algo en tu rutina de belleza como depilación láser, blanquear tu sonrisa o conseguir un poco más de definición en tu cuerpo, ¡es genial!, cualquiera que sea tu objetivo de belleza nupcial, estamos aquí para ayudarte, y es por eso que decidimos comunicarte algunos errores de belleza que debes evitar antes de tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Dañar tu sonrisa con los alimentos

Para no lucir una sonrisa manchada o poco reluciente el día de tu boda, evita los alimentos que pueden teñir sus blancos de un color amarillento como lo son el vino tinto, el chocolate o el café en exceso que además de esto, ocasionan irritación a tu zona digestiva. Y para mantener tu sonrisa más blanca, invierte en un servicio profesional de blanqueamiento dental, para obtener mejores resultados, comienza cualquier régimen de blanqueamiento aproximadamente un mes antes del día de tu boda.

Broncearte demasiado

No solo corres el riesgo de sufrir daños en la piel, sino que un bronceado demasiado oscuro puede parecer antinatural en las fotos de tu boda ¿no crees?, especialmente si se trata de una quemadura de sol o un bronceado en aerosol que salió mal. Haz lo que necesites para lograr un brillo nupcial saludable y natural.

Depilación días antes de la boda

Agendar tu cita para depilación con cera días antes de la boda es un gran error que puedes llegar a cometer. Si planeas depilarte la línea del bikini, comienza el proceso al menos tres meses antes de la boda. Lo que pasa con la depilación con cera en un área tan sensible es que se vuelve menos dolorosa cada vez que vas, pero la primera vez puede causar mucho dolor, irritación e incomodidad que no querrás que te sorprenda el día de tu boda. Podría de igual manera no pasarte nada, pero creo que no vale la pena correr el riesgo. Realiza tu primera cita 3 meses antes de tu boda.

Consumir demasiado sodio la semana de tu boda

Lamentablemente, eso significa que no hay bocadillos salados, salsas, embutidos ni aderezos. Comenzando al menos siete días antes de la boda, carga con frutas y verduras frescas y elige alimentos bajos en sodio o sin sodio siempre que sea posible. (Nota: ¡No estamos diciendo que no comas!, simplemente ten más en cuenta el contenido de sodio en tus elecciones). Dado que el sodio contiene 50 veces su peso en agua, reducirlo puede ayudarte a sentirte menos hinchada la semana de tu boda. Te verás y te sentirás increíble.

Cambiar tu rutina de salud o belleza, un mes antes de la boda.

Puede que tengas la intención de teñir tu cabello, comenzar un tratamiento facial, cambiar de método anticonceptivo o incluso cambiar de suavizante de ropa. Pero, antes de hacerlo, piensa muy bien en que la modificación de tus medicamentos o la introducción de un nuevo producto a tu rutina facial o en su caso de lavado, pueden causar ciertas alergias o reacciones que no tenías contempladas y no queremos que el día de tu boda luzcas una piel lastimada o te sientas incomoda por algo que tu sientes que no está bien.

Así que, si entre tus planes está hacer un cambio como estos, procura realizarlo al menos entre uno o dos meses antes de tu boda para evitar cualquier tipo de percance.

No beber suficiente agua

Es recomendable duplicar tu consumo de agua durante al menos un mes antes de tu boda para mantener tu piel clara y brillante, este es un detalle muy importante.