6 citas de belleza que debes realizar antes de tu boda

“En Bride Advisor estamos para prepararte y ayudarte lo más posible en el proceso de planeación de tu boda.”

BrideAdvisor

10/11/2020

Compartir en

Los meses antes de tu boda son todo un torbellino, estamos conscientes de eso. Pero recuerda que ese día tu eres el centro de atención y es por eso que no tienes permitido descuidar tu belleza ni un solo día. En Bride Advisor estamos para prepararte y ayudarte lo más posible en el proceso de planeación de tu boda, y como tú eres el elemento más importante de ese gran día, decidimos recordarte aquí 5 citas de belleza que son indispensable que realices días antes de tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

1. Cosmetólogo o dermatólogo

No importa si tienes o no constantes problemas en la piel, visita a tu dermatólogo o cosmetólogo para garantizar una piel perfecta el día de tu boda. Un tratamiento facial agradable es un ritual previo a la boda que recomendamos ampliamente. Programa una cita para dos o tres semanas antes de tu boda si tu idea es probar algo por primera vez (ya que no sabrás cómo reaccionará tu piel) o con un proceso un poco más complicado. Si solo te interesa un tratamiento relajante e hidratante para mantener reluciente tu piel, con una semana de anticipación es tiempo suficiente, haz una cita con los cosmetólogos expertos de Bride Advisor.

2. Depilación láser

Si has estado buscando el momento adecuado para por fin cumplirte ese gusto de contratar un paquete de depilación láser, esta es tu oportunidad. No hay nada mejor que disfrutar de las pruebas de vestido, los arreglos del día de tu boda y tu luna de miel sin vellos molestos que por las presiones en algún momento olvidarás retirar. Contrata tu paquete desde 4 meses antes de tu boda para que, al llegar ese día, los efectos sean realmente notorios y tú te sientas completamente cómoda y en confianza.

3. Dentista

Aunque suene a cliché, tu sonrisa realmente será tu mejor accesorio el día de tu boda. Así que no lo pienses mucho y reserva una cita con tu dentista para realizar una limpieza profunda y un ligero blanqueamiento. Al momento de ver las fotos de tu boda sabrás que fue una de las mejores elecciones que pudiste haber tomado.

4. Estilista

Es ley que tendrás que visitar a tu estilista para para comenzar a ver las opciones de tu maquillaje y peinado para el día de tu boda. Pero, antes de eso, queremos aconsejarte realizar una cita para ajustar detalles en tu cabello como colorimetría y visibilidad del mismo, aplicar algún tratamiento hidratante o de efecto, si es necesario aplicar extensiones o no y que estilo se adaptaría mejor para que tu cabello realmente se vea espectacular el día de tu boda. Piensa siempre en todos los detalles y en lucir perfecta ese día.

Haz una cita con los estilistas expertos de Bride Advisor y aprovecha los precios especiales.

5. Manicure y pedicure

Guarda esta cita en particular para uno o dos días antes de tu boda. Tus uñas y la piel de tus manos y pies deben verse totalmente frescas y sanas ese día y que mejor manera de relajarte unos días antes que asistiendo a un spa en que, al mismo tiempo, puedan ofrecerte ese servicio. Déjate consentir por los spas que forman parte de Bride Advisor.

6. Salón de bronceado

¿Broncearse o no broncearse? Esta no es exactamente una cita de belleza obligatoria para toda novia, depende totalmente de ti. Pero un brillo sutil el día de tu boda podría ser justo lo que estás buscando. Imagínate lo hermoso que se verá el contraste del brillo y tono perfecto de tu piel con tu vestido blanco. Puedes programar una cita en un salón para un bronceado en aerosol con un esteticista; ellos sabrán cómo darle a tu cuerpo la capa de bronce perfecta y natural que no se verá naranja, rayado o falso.