Los 5 mejores destinos del Caribe para tu boda o luna de miel

“Sólo imagínate diciendo “si, acepto” a la orilla de la playa, o en un hermoso cenote rodeado de las personas que más quieres, o compartir aventuras y conocer playas cristalinas y ríos con esa persona que elegiste como compañero de vida.”

BrideAdvisor

10/11/2020

Compartir en

Ya sea para tu boda o luna de miel, salir de la rutina y crear momentos realmente mágicos es sin duda la mejor decisión que puedes tomar. Sólo imagínate diciendo “si, acepto” a la orilla de la playa, o en un hermoso cenote rodeado de las personas que más quieres, o compartir aventuras y conocer playas cristalinas y ríos con esa persona que elegiste como compañero de vida. A nosotros nos encanta la idea y sabemos que a ti también, es por eso que te compartimos los mejores lugares del Caribe para realizar tu boda o tu luna de miel.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

1. Antigua

Esta es una de las islas tropicales más hermosas del mundo. La isla está rodeada de arrecifes de coral y cuenta con 365 playas cristalinas, perfectas para celebrar tu boda o bien, pasar una luna de miel inolvidable. Si deseas celebrar nupcias en un resort de lujo con todo incluido, no busques más, ya que Antigua cuenta con algunos de los complejos hoteleros de gama más alta del caribe, así como con muchos clubes náuticos.

ATRACTIVOS: Si son amantes de la historia pueden recorrer el Parque Nacional Nelson's Dockyard en el histórico Puerto Inglés. Si quieres hacer algo de ejercicio pueden caminar hasta los Megalitos de Greencastle Hill, con misteriosas formaciones rocosas de más de 180 metros de altura que se dice que fueron creadas por los primeros habitantes para adorar mejor al sol y la luna. Prueba algunos de los platos tradicionales de las Indias Occidentales en el restaurante Home en Gambles Terrace. Además de encontrar un gran número de playas para explorar y disfrutar.

2. Jamaica

Jamaica ofrece mucho más que playas y palmeras, está impregnada de una cultura de clase mundial: reggae, rastafarianismo y tribus indígenas. Esta puede ser una de las islas más accesibles del caribe, pero también tiene opciones súper elegantes, incluidas villas privadas que cuentan con sus propios chefs, personal de limpieza y seguridad. La fabulosa energía de la isla hará que tu boda se convierta en todo un éxito. Negril y Montego Bay son las playas recomendadas para realizar una boda inolvidable frente al mar. Y para vacacionar, ni se diga, su increíble ambiente y la vibra de sus habitantes te harán sentir de lo más cómodo y feliz en tu estancia.

ATRACTIVOS: Ve una actuación de reggae en vivo, disfrute de un tratamiento de spa con ingredientes y técnicas indígenas y explora la cultura culinaria local cenando pollo jerk, comiendo chips de plátano, tomando un desayuno de ackee y pescado salado o bebiendo ron jamaicano.

3. Las Bahamas

Definitivamente, Las Bahamas es un lugar que te enamorará. Con más de 700 islas para elegir, cualquier pareja podrá encontrar un lugar para celebrar la boda de sus sueños; disfruta de total privacidad alquilando tu propia isla o comparte esos días con tus seres queridos en uno de los resorts increíbles que se encuentran ahí. Nassau y Paradise Island son dos de los destinos más visitados y llenos de actividades, mientras que las áreas más remotas como Harbour Island y Exumas tienden a sentirse más relajadas.

ATRACTIVOS: Bucea alrededor de la isla de Andros, la tercera barrera de coral más grande del mundo), pasea por las playas de arena blanca, recorre las casas históricas de Nassau y bebe Goombay Smashes mientras comes buñuelos de caracol.

4. Granada

Granada es una isla del caribe también apodada “la isla de las especias”, la montañosa isla principal alberga varias plantaciones de nuez moscada. Las arenas blancas y negras de Granada hacen que sea el escenario perfecto para una boda en la playa. es un paraíso lleno de increíbles lugares de buceo y un paisaje completamente virgen. La isla ofrece una de las mejores experiencias del mundo y las parejas podrán dar comienzo a su matrimonio de una manera asombrosa si deciden casarse aquí.

ATRACTIVOS: Paisajes volcánicos, trekkings fascinantes, playas de postal, cultura amerindia y criolla, buenas oportunidades para hacer snorkeling o buceo, estas son solamente algunas de las actividades que esta hermosa isla te ofrece. Visita Saint George, la colorida y alegre capital de Granada, date un baño en una playa paradisíaca de aguas cristalinas, practica snorkeling en el parque de las estatuas sumergidas, visita una de las plantaciones de la isla, disfruta la temperatura del agua en una laguna volcánica, dúchate en una cascada, persigue las huellas de los nativos caribes y por supuesto, no te puedes perder uno de los mejores carnavales del Caribe.

5. Puerto Rico

Puerto Rico tiene todos los atractivos de las otras islas del caribe: hermosas playas, lugareños amigables, lujosos complejos turísticos y un ambiente espectacular. Esta isla ofrece una combinación de relajación playera tradicional y lugares de interés histórico y cultural únicos, los escenarios perfectos para decidir planificar tu boda aquí o disfrutar de una hermosa luna de miel.

ATRACTIVOS: Comiencen tomando un poco del famoso café cultivado localmente en el país, continúen con una excursión a la playa, si te hospedas en San Juan, vale la pena conducir hasta la playa de Luquillo, un tramo de arena blanca con un arrecife de coral y culmina la tarde con un poco de turismo por las calles del Viejo San Juan, que se parecen mucho a las de la época colonial. Aunque hay restaurantes de estilo americano en todas partes, prueben cenar en uno de los muchos restaurantes que sirven cocina criolla, que es una mezcla de influencias taína, española y africana. Los tostones (plátanos verdes fritos) son un alimento básico.

¡Ahí lo tienes! Ahora, a decidir cuál es su destino preferido. No se olviden de realizar una investigación rápida sobre las temporadas de huracanes, por ejemplo. O que fechas son las mejores para visitar cada lugar, ya que es un factor importante para que su visita sea totalmente de su agrado.