¿After? Ideas para continuar con el festejo de tu boda.

“Sean originales y creativos, sabemos que después de tantas horas de baile y un poco de estrés y presión, lo que más estarán anhelando es sentirse cómodos y frescos.”

BrideAdvisor

09/11/2020

Compartir en

¿Quién dijo que la fiesta debe terminar temprano? O que la celebración de tu boda debería durar sólo un día. Continúa con el festejo de tu boda organizando el mejor after party que ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados olvidarán. Puede ser algo elegante y siguiendo el propio estilo de tu boda o puedes pasarte a lo casual y cómodo, lo importante es continuar con la celebración. Es claro que todo depende del horario de tu evento, si es de día o de noche, es por eso que te dejaremos algunas ideas sobre distintas maneras de celebrar un after party.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Horas extra a tu evento

Si para ti resulta más cómodo no tener que transportarte junto con tus invitados a otro punto, solicita horas extra en el salón de tu evento al momento de hacer la contratación. De esta manera podrás alargar el festejo sin necesidad de hacer tantos movimientos o cambios. Añade a tu banquete un cuarto tiempo, que será servido en la madrugada y se tomará en cuenta como desayuno.

Unos chilaquiles, una torta ahogada, o incluso un pozole harán que tus invitados se sientan como en casa festejando el after de tu boda contigo, estos puntos puedes platicarlos con los proveedores desde tu primera cita realizada desde Bride Advisor, recuerda que como novia Bride Advisor tendrás un trato especial.

Área lounge

Si tu boda fue en un jardín o lugar abierto, puedes separar una parte del espacio para crear tu propia área bohemia. Coloca algunas sillas o sillones, decora y adapta a ambientación a tu gusto. Y si el lugar te lo permite una fogata podrá crear la atmósfera ideal para una noche con amigos. Agrega una barra de cócteles y alimentos que amenicen la velada, todo esto lo podrás encontrar en la sección de proveedores de Bride Advisor.

After en un antro

Para esta opción, tienes que considerar los horarios de tu boda; la hora de inicio, la hora en que terminará, el tiempo de traslado y la hora en que la discoteca cierra para que tú y tus acompañantes tengan al menos de 2 a 3 horas para disfrutar y bailar.

Cambio de vestuario

Sean originales y creativos, sabemos que después de tantas horas de baile y un poco de estrés y presión, lo que más estarán anhelando es sentirse cómodos y frescos. Elijan sus atuendos para el after, ya sea desde un vestido corto o un pantalón, pero siempre es buena idea conservar los colores blancos para la novia y en su caso, negro para el novio. Y recuerda no dejar el glamour de lado porque esa seguirá siendo tu noche.

Comida rápida

Estamos de acuerdo que a todos nos comienza a dar un poco de hambre después de estar tomando, así que algunos antojitos de media noche podrán ayudar a recobrar la energía. Y lo mejor es que puedes elegir comida casual como pizza, hamburguesas o incluso, unos buenos tacos. Son cosas que todos disfrutamos y un gran detalle que todos tomarán en cuenta, platica en tus citas con los proveedores Bride Advisor y seguramente podrán darte opciones geniales.

Tornaboda

Algo muy divertido es organizar una comida al día siguiente y revivir todas las anécdotas de la noche anterior. Cosas sencillas como unos tacos, mucha agua fresca, cervezas y música en una terraza o casa de campo, serán elementos indispensables para pasar una tarde encantadora junto a tus familiares y amistades más cercanas. Para esta etapa de tu celebración no es necesario que invites a todas las personas que asistieron a tu boda, recuerda que esto es un plan más íntimo y relajado.