Los gastos que deberían cubrir tus damas de honor

“Ser dama de honor es un compromiso muy grande con la persona que está brindándote la confianza de elegirte para ese trabajo.”

BrideAdvisor

09/11/2020

Compartir en

Sabemos que pedirle a tus damas de honor que paguen por ciertas cosas puede ser difícil y puede resultar incómodo cuando tus expectativas no coinciden con las de ellas, especialmente cuando ya están haciendo un esfuerzo por apoyarte. Ya sea coordinando la despedida de soltera o vistiendo un vestido especial en la boda, se honesta acerca de lo que esperas de tu equipo, se sincera sobre todos los costos asociados con su compromiso y siempre deja las cosas claras.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Si eres amable y comprensiva, ellas también lo serán. Y para poder dar el primer paso a esa conversación con tu squad, aquí te dejamos algunas cosas que si deberían pagar tus damas de honor, no olviden visitar a los proveedores de Bride Advisor, que seguramente tendrán cosas geniales para tus damas de honor a un precio especial, invítalas a que naveguen por la página y que realicen citas con los proveedores.

Vestidos de damas de honor

Los vestidos de dama de honor, los zapatos y los accesorios, son responsabilidad de ellas. Generalmente, la novia elige el color o el vestido que quiere que sus damas lleven, pero el gasto principal, corre por cuenta de cada dama.

Despedida de soltera

Ya sea un viaje, una fiesta, una cena, o una simple reunión sorpresa en la casa de una de ellas, esta es una de las tareas fundamentales de tus damas de honor. Ellas son las responsables de toda la decoración, actividades, comida y bebida de tu despedida de soltera. Para esto, deberán tomar en cuenta siempre tus gustos y tu manera de divertirte, ya que es un día destinado completamente para ti y para que lo puedas disfrutar al 100.

Los gastos deben ser divididos entre cada una de tus damas en partes iguales o como ellas lo prefieran, en Bride Advisor encontrarán un apartado de viajes donde podrán apoyarte a organizar esta despedida soñada convirtiéndola en un momento que nunca olvidarán.

Kit de novia

Este es un detalle especial pensado para que la novia supere cualquier emergencia que se le pueda presentar el día de su boda. Las damas de honor son las encargadas de preparar y llevar este kit consigo todo el tiempo, el día de la boda. Este kit puede incluir cualquier cosa que se te venga a la mente que pienses que sería importante llevar para algún tipo de emergencia. Pero entre lo más imprescindible es importante agregar un kit pequeño de costura, plantillas para zapatillas en caso de incomodidades, pastillas para dolor y chicles o mentas.

El ramo de la novia

Esta no es una responsabilidad como tal de una dama de honor, ya que muchas novias eligen a una madrina de ramo para que se haga cargo de esta tarea. Pero en ocasiones no es así y esto puede ser una de las últimas cosas en las que una novia piensa. Las damas de honor pueden tener este lindo gesto de colaborar entre todas y completar el ajuar de la novia con este detalle. Créeme, ella te lo agradecerá infinitamente.

Ser dama de honor es un compromiso muy grande con la persona que está brindándote la confianza de elegirte para ese trabajo. Para cumplir con esto las damas de honor deben ser muy comprensivas, pacientes y cuidadosas. Deben escuchar, acompañar y ayudar a la novia en sus búsquedas y decisiones.