Tendencia en bodas: 3 estilos de boda diferentes y sencillos pero llenos de originalidad.

“Cada vez son mas los novios deciden su propio estilo, rompen con la mayoría de las reglas y hacen de su evento algo único e inolvidable”.

BrideAdvisor

07/11/2020

Compartir en

Boho Chic

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

La tendencia más alegre. Una boda boho chic es sinónimo de ambiente relajado, pero no por ello menos elegante. Este estilo abarca desde el vestido de novia hasta la decoración y el banquete por lo que no es tarea fácil embarcarse en la aventura de organizar una boda así, para lograrlo con éxito, te recomendamos apoyarte en la experiencia de los proveedores Bride Advisor. Las bodas boho chic comúnmente son realizadas al aire libre, en el campo, en un viñedo, un bosque o inclusive en el jardín de un familiar.

Lo importante es respirar aire fresco rodeados de naturaleza y crear un ambiente íntimo iluminado por velas, farolillos o lucecitas. Las flores son el alma de la fiesta en colores pastel o muy vivos. Las encontramos por todas partes: centros de mesa, ceremonia, bodegones, en rincones o como complemento. Y las acompañan elementos antiguos, gastados, usados o con una larga historia detrás. La propuesta gastronómica gira entorno a buffets temáticos. Una propuesta informal, nada tradicional.

Los vestidos son de corte sesentero con siluetas rectas y encaje o incluso inspirados en los años treinta con flecos, alguna pluma y un gorro elegante. El maquillaje es muy natural, igual que el peinado, que no necesita de muchos accesorios, sólo el elemento estrella: la corona de flores. Y al novio lo podemos ver con zapatos casuales y camisa blanca o traje de lino, por ejemplo. En cuanto a los invitados: siguen la misma línea de estilo que los protagonistas de la fiesta. Una vestimenta de estilo muy casual y desenfadado, combinando elementos actuales con algunos toques más vintage y con motivos étnicos en muchas ocasiones, no dudes en platicar todos los detalles de tu boda soñada con los proveedores Bride Advisor desde tu primera cita.

Boda Country

Cada vez son mas los novios deciden su propio estilo, rompen con la mayoría de las reglas y hacen de su evento algo único e inolvidable. En esta ocasión hay bolas de heno, cowboy boots, carretillas, girasoles o flores silvestres, y mason jars. Lograr un ambiente y estilo rustico es el principal objetivo. Se desarrolla en un lugar alejado de la ciudad, rodeada por mucha naturaleza y vegetación. En este tipo de bodas es válido ser flexibles con el código de vestimenta de los invitados, ya que las instalaciones donde se llevará a cabo la fiesta, suele prestarse para ser semi-formal; muchas novias con bodas country eligen llevar botas vaqueras como parte de su ajuar.

Esta es una oportunidad para crear y echar a volar la imaginación con los decorados y la iluminación. Quizá optes por iluminar la recepción con velas y decorar con flores y frutas en tonos otoñales. Los materiales reciclados para invitaciones y detalles están permitidos.

Shabby Chic

Shabby, palabra que significa desgastado o desaliñado. Y Chic, que significa distinguido, elegante o de moda. Está será tu mejor opción para una boda fuera de lo común, con un toque romántico y sencilla. Generalmente las bodas con esta temática se llevan a cabo al aire libre ya que parte primordial de la decoración es la vegetación de jardines amplios. Predominan los tonos pastel, estos le darán un toque muy bello a tu decoración. Para conseguir una decoración Shabby es necesario saber que todo nuestro mobiliario de decoración para nuestra boda deberá ser de madera, preferiblemente, aquellos que sean pintados en blanco e incluso restaurados.

La madera decapada servirá para dar un efecto desgastado y acentuará mucho el estilo que queremos dar a nuestra boda. Antigüedades como candelabros, espejos, marcos y jarrones darán a nuestros muebles el punto chic para completar la decoración. Las flores son un icono en esta decoración ya que al tratarse de un estilo rústico podemos optar por todas las que queramos y el objetivo está en llenar de vida cada rincón de nuestra boda. Eso sí, juega con tantas flores como quieras, pero a ser posibles ¡rosas y más rosas! Los tonos deben seguir el mismo patrón que el resto de elementos: colores pastel. Ya puede ser un amarillo, un rosa o un blanco, pero siempre respetando las tonalidades suaves.

Si no quieres ser monótona en este aspecto y prefieres realizar combinaciones florales, las peonias son una buena opción en este estilo. Jugando con un tono algo más fuerte que el resto, darás vida a tus centros de mesa. Atrévete a retar la creatividad de los proveedores Bride Advisor desde tu primera cita para lograr una boda extraordinaria e inolvidable.