Distanciamiento social, la nueva forma de planear mi boda

“Los comercios de bodas en todo el país están tomando medidas estrictas para reaccionar a la evolución constante del coronavirus, y muchos han llegado a la necesidad de cerrar sus tiendas físicas para evitar la propagación del virus y practicar un distanciamiento social seguro.”

BrideAdvisor

06/11/2020

Compartir en

Cuando se trata de eventos importantes de la vida, las bodas encabezan fácilmente las listas de la mayoría de las novias como uno de los días más importantes de sus vidas. Sabemos que ha habido bloqueos masivos en todo el mundo y un número creciente de restricciones debido a la pandemia del coronavirus, muchas parejas que han planeado durante meses , o incluso años, están buscando formas de encontrar un camino para seguir con la planeación y preparativos de su boda. Bride Advisor te ayuda a que el proceso de planeación sea sencillo y llevadero, abarcando todos los aspectos de tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Los comercios de bodas en todo el país están tomando medidas estrictas para reaccionar a la evolución constante del coronavirus, y muchos han llegado a la necesidad de cerrar sus tiendas físicas para evitar la propagación del virus y practicar un distanciamiento social seguro. Pero no te preocupes, si en la ciudad en la que te encuentras la situación con el Covid-19 aún es de alto riesgo, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas continuar con los preparativos de tu boda sin tener que poner en riesgo tu salud.

Comunicación con tu pareja

Antes de sumergirte en cualquier otra cosa, da el paso más importante, que es comunicarte primero con tu pareja. Trabajen juntos, organicen sus pensamientos y establezcan prioridades, apóyense con la lista de tareas de Bride Advisor. Es de suma importancia que ambos se encuentren en el mismo canal y que sean capaces de adaptarse a la situación actual y a los cambios que esta posiblemente les traerá a su boda.

Es importante no centrarse en cómo deberían haber sido las cosas, sino en cómo pueden ser. Los planificadores de todo el mundo han hecho eco de este sentimiento y han pedido que las parejas tengan una actitud orientada a la solución, ya que todas las partes se ven afectadas por la pandemia en curso, pero tanto ellos como ustedes deben seguir adelante y no perder la motivación.

Cambia tus horarios si es necesario

Este es el momento ideal para reestructurar tu calendario y organizarte, aprovecha para concertar cita con tus proveedores favoritos a través de Bride Advisor donde podrás encontrar descuentos especiales. Habla con tu planner de manera constante y cambia las fechas cuando sea necesario. Si estás llevando la planeación por tu cuenta, comunícate con frecuencia con todos los proveedores una vez que hayas fijado una nueva fecha.

Pregunta acerca de las políticas de aplazamiento de cada lugar que tengas reservado y recuerda siempre ser paciente con cualquier persona con la que estés tratando; es probable que ellos también estén luchando para poder adaptarse a varias parejas nerviosas al mismo tiempo. El sueño puede ser reinventado un poco, pero sigue siendo tu sueño.

Busca inspiración en línea

Tal vez comprar en la tienda puede no ser una opción viable en estos momentos o en los siguientes meses, pero algunas marcas están ofreciendo soporte adicional en línea para las novias que buscan tener todo en orden y a tiempo aunque la situación no nos permita mucho. Navega por la Store de Bride Advisor para que puedas encontrar imágenes de distintos proveedores que te sirvan de inspiración, también puedes utilizar redes como Instagram, Facebook, Pinterest, echa un vistazo a las opciones que puedas encontrar por alguno de esos medios.

Comunicación virtual con los proveedores

Las aplicaciones tecnológicas y las redes sociales han facilitado mucho la planificación a distancia. Visita nuestra sección de proveedores para que conozcas las recomendaciones de expertos en la industria que forman parte de nuestra plataforma y están dispuestos a ayudarte con cualquier detalle que te haga falta.

La investigación también se encuentra en un solo lugar: puedes visitar sus sitios web, dar un vistazo a sus redes sociales para ver fotos de bodas pasadas y revisar las opiniones y recomendaciones de otras personas sobre estos negocios. Comunícate con ellos y organiza una reunión por Zoom, Face time o Skype que te servirá para resolver todas tus dudas y tener ese contacto directo con alguna persona que pueda ofrecerte la información que necesitas.

¡Toma un respiro!

La planificación de tu boda es una gran presión por si sola, y la incertidumbre adicional de la pandemia de coronavirus puede hacer que incluso la novia más tranquila se sienta ansiosa y preocupada por su gran día. Pero una de las mejores formas de avanzar es hacerlo sabiendo que tienes un equipo de seres queridos que te apoyan y que te respaldan, y que esto también pasará . Tomate un tiempo para rejuvenecer y comunicarte con sus amigos y familiares con quienes no habías tenido tiempo para hablar, esto te ayudará mucho a calmar la presión y los nervios y te hará sentir mejor de alguna manera. No pierdas la cabeza y sigue con tu sueño.