Mi boda en 2021. ¿Cómo será?

“El 2020 nos ha enseñado que las cosas materiales importan menos que poder disfrutar tu vida. Y no hay nada mas bello que disfrutarla acompañado de la persona que tanto amas y con la que decidiste compartir cada momento importante.”

BrideAdvisor

06/11/2020

Compartir en

Después de la tormenta llega la calma. Ya es momento de decirle adiós al mal sabor de boca que el 2020 nos está dejando, queremos ayudarte a darte los mejores consejos para continuar con la planeación de tu boda para 2021.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Una boda íntima

Con el Covid-19, las nupcias extravagantes parecen estar pasando a segundo plano, se dimensionan celebraciones más pequeñas y personalizadas. No es ningún secreto que, a pesar de que la re activación de los eventos sociales ya esté comenzando, las bodas en los siguientes meses seguirán siendo más íntimas. Esto nos traerá muchos beneficios porque además de ser mucho más fáciles de organizar, también son mucho más ecológicas y accesibles a todos los bolsillos, apóyate en el presupuestador de Bride Advisor para tener control total de los gastos de tu boda.

Papelería impresa

Aunque sabemos que el mundo digital se encuentra en su auge y muchas parejas están optando por enviar la invitación a su evento de manera virtual, por ejemplo, a través del save the date the Bride Advisor, habrá un regreso a la costumbre de enviar a los invitados una bella tarjeta física, lo que estaba dejando de suceder antes de la pandemia. En estos días, recibir algo especial en el buzón es algo realmente fantástico. Y esto no solamente aplica en las tarjetas de invitación, también en elementos distintivos de tu boda como menú, número de mesa, time line de tu boda, etc, encuentra el mejor catálogo de proveedores de invitaciones en Bride Advisor.

El color

Son cada vez mas las parejas que deciden establecer un color temático para la decoración y presentación de su boda y está es una tendencia que nos encanta. Te aconsejamos elegir un color que vaya de acuerdo a la temporada. Colores intensos para el invierno como naranja otoñal, rojos sensuales, terracota, tonos turquesa, púrpuras, blancos rotos y grises. Y colores en tonalidades pastel y cálidos para el resto del año dependiendo su temporada.

Tema eco-friendly

Este es el momento perfecto para organizar una boda completamente ecológica, sin necesidad de renunciar a nada, simplemente hay que aprender la importancia de reutilizar algunos elementos importantes y buscando alternativas que reduzcan el impacto ambiental del evento. Un ejemplo podría ser la decoración con vegetación cultivada localmente o incluso elementos artificiales pero que puedan ser re utilizados. Elegir un papel ecológico o reciclado para tus invitaciones que, a la vez le dará ese toque vintage a tu presentación, platica de estos temas desde tu primera cita con los proveedores seleccionados a través de Bride Advisor.

Tu cabello también es importante

Cabellos al natural, como recién secados al aire libre o el viento lo hubiera revuelto, desenfadados y despeinados, esa es la tendencia para el 2021 y sabemos que muchas lo prefieren contra los peinados altos, recogidos y tensos que, al final de día, solo nos causan malestar y cansancio. Atrévete elegir el peinado que sea mas confortable para ti, te aseguro que nadie te juzgará y disfrutarás al máximo tu noche sintiéndote relajada y fresca, encuentra a los mejores peinadores de la industria en Bride Advisor y rétalos en tu cita a que exploten su creatividad haciéndote un peinado espectacular.

Regalos útiles

Aunque agradecemos y valoramos de corazón la vajilla, los electrodomésticos y los elementos decorativos para el hogar como regalos de boda, el 2020 nos ha enseñado que las cosas materiales importan menos que poder disfrutar tu vida. Y no hay nada mas bello que disfrutarla acompañado de la persona que tanto amas y con la que decidiste compartir cada momento importante. Es por eso que las parejas empezarán a optar mas por recibir experiencias como regalo, ya sea por medio de aportaciones voluntarias que se entregarán en sobre el día de la boda, cooperación para un viaje que ya tengan planeado, entradas para algún evento especial como un concierto, una obra o un parque temático. O inclusive una mascota para comenzar con la vida familiar.