6 maneras de incluir a mamá en la boda

“Ella se sentirá agradecida por disfrutar hasta el más minino proceso para ese gran día de su pequeña.”

BrideAdvisor

05/11/2020

Compartir en

Recuerda que también es un día importante para ella y su participación en la celebración es muy valiosa. Ella te acompañará, te ayudará con cualquier cosa que tenga que ver con los preparativos de tu boda y te aconsejará en cualquier elección que tengas que hacer, invítala a todas tus citas realizadas a través de Bride Advisor, ya verás que pasarán momentos inolvidables como madre e hija. Aquí te dejamos 6 maneras de involucrar a mamá el día de tu boda.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

1. Que te acompañe por el pasillo.

Es una tradición que el padre de la novia sea quien la acompañe en la caminata por el pasillo para entregarla a su futuro esposo. Pero hoy te decimos, olvídate de eso; proponles a tus padres que asuman el papel juntos, de manera que tu madre también se sienta orgullosa de poder entregar a su bebé. O bien, atrévete a elegir a tu madre como la responsable de entregarte en el altar y vivan ese momento inolvidable juntas. No hay una regla que diga quien debe o no acompañarte en tu camino al altar, así que si sabes que esto es un detalle que haría más que feliz a tu madre, no lo pienses más y toma la iniciativa.

2. Utiliza algo suyo.

Ya sea una joya, un amuleto, unos zapatos o inclusive el tocado o velo que ella utilizó en su boda. Hazla sentir que te estará acompañando y cuidando desde cerquita en todo el transcurso de tu boda. Puedes ser muy extremista y pedirle a tu proveedor Bride Advisor que le añada a tu vestido un pedazo del vestido de boda de tu madre, ella no merece menos.

3. Arréglense juntas.

No hay detalle más lindo que pasar el proceso de preparación al lado mamá, sentir que está cerca te hará sentir más tranquila y segura. Ella se sentirá agradecida por disfrutar hasta el más minino proceso para ese gran día de su pequeña. Este será un momento especial que ambas recordarán con mucho amor el resto de sus vidas y como detalle adicional, no olvides obsequiarle una bata personalizada como la tuya, que le servirá como recuerdo.

4. Primer vistazo juntas.

Esto es algo que acostumbran hacer las parejas el día de su boda. Captar el momento exacto en el que el novio ve a la novia vestida de blanco por primera vez es uno de los momentos más bellos. Considera involucrar a tu mamá en la diversión. Si decidieron prepararse juntas y aún así quieres obtener la primera reacción de tu madre, pídele que salga de la habitación mientras tú te pones el vestido de novia. A partir de ahí, deja que tu fotógrafo dé vida al momento, no dudes en platicar estos temas desde la primera cita con el fotógrafo que elijas a través de Bride Advisor.

5. Incluye uno de sus gustos especiales en tu decoración.

Es seguro que tu mamá tiene unas flores favoritas o un color favorito para este tipo de ocasiones. Una forma muy dulce de incluir a tu madre el día de tu boda es incorporar uno de sus gustos especiales en tu decoración, vayan juntas a la cita Bride Advisor con la o él florista de tú elección, hazla partícipe de este tipo de decisiones. Puedes incluir su flor favorita en tu ramo de novia, o pequeños detalles de su color favorito en la decoración de la ceremonia o de la recepción. Esto no quiere decir que realices tu boda al gusto y estilo de tu madre, con pequeñas aplicaciones que ella alcance a reconocer, se sentirá más que satisfecha.

6. Un regalo para el día de la boda.

Este probablemente sea el último día que tu madre te tendrá así de cerca, compartiendo la misma casa, la misma rutina y las tardes libres juntas. No estamos diciendo que ya no habrá más momentos como estos entre ustedes dos, sino que ahora tu tomarás un nuevo camino y formaras tu propia familia y hogar. Así que para agradecerle a mamá todo lo que ha hecho por ti durante todo ese tiempo que estuvo contigo, hazle un regalo especial que le puedas entregar junto con unas palabras lindas ese día de tu boda.