¿Cómo lograr pagar la boda de tus sueños?

“Aunque a simple vista no logres notarlo, en las compras como el super o incluso en una pequeña salida con tus amigas o amigos terminas gastando más de lo necesario.”

BrideAdvisor

05/11/2020

Compartir en

Tenemos para ti los consejos más simples para evitar gastos extras y lograr pagar la boda que tanto deseas.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

No es un secreto que tu boda es probablemente el evento más caro que realizarás en tu vida. Con el apoyo del presupuestador de Bride Advisor es fácil establecer un presupuesto y elegir el tipo de decoración ideal para tu evento, pero al final del día, podrán surgir detalles inesperados que requerirán agregar un extra a ese presupuesto ya definido meses atrás. Es por eso que nos preocupamos por darte los mejores tips para cuidar tu dinero y evitar gastos innecesarios en el camino de la planeación de tu boda.

Reducir los gastos mensuales

Si tienes suscripción en el gimnasio, en un club o algún otro servicio que no sea necesario durante unos meses, toma en cuenta que reducir este tipo de gastos puede tener algunos de los efectos más rápidos en el saldo de su cuenta. Dejar de pagar, por unos meses, suscripciones como Netflix, Youtube, Spotify y Amazon podría beneficiarte con un ahorro de hasta $600mxn al mes. Y por supuesto, si a esto le sumas tomar el hábito de ejercitarte desde casa, en lugar de pagar un gimnasio, tus ahorros al mes superarían los $1,000 mxn.

Olvídate de los pequeños gastos que se acumulan

Reduce las compras durante los meses de ahorro, compra solo lo necesario. Aunque a simple vista no logres notarlo, en las compras como el super o incluso en una pequeña salida con tus amigas o amigos terminas gastando más de lo necesario. Piensa siempre en economizar, esto incluye tu gasolina emergencias que puedas tener fuera de casa. Es un poco complicado acostumbrarte a cambiar esos hábitos, aunque sea por unos meses, pero esto no es para toda la vida y te aseguro que los beneficios los vas a ver reflejados al momento de ver tu estado económico.

Aprovecha los descuentos que los proveedores Bride Advisor tienen para ti

Es común que, estando en el proceso de planeación de tu boda, realices pagos como la reservación de un hotel, un salón de eventos y otros proveedores, no te precipites, realiza varias citas y compara proveedores, recuerda que como novia Bride Advisor podrás encontrar excelentes descuentos. No es bueno comenzar un matrimonio con deudas de por medio, es por eso que te recomendamos en la medida de lo posible no salirte del presupuesto establecido en el presupuestador Bride Advisor.

Apóyate en tu pareja y en Bride Advisor para que puedan estar bien organizados y realizar el evento de sus sueños sin necesidad de afectar su economía durante algunos meses o inclusive años.