Cosas que debes saber antes de comprar tu vestido de novia

“Existen cientos de diseñadores de novias con miles de diseños para ofrecerte, lo que hace que las probabilidades de que encuentres un vestido perfecto para ti sean bastante buenas.”

BrideAdvisor

05/11/2020

Compartir en

Conoce todos los puntos importantes que debes tener en cuenta al momento de empezar con la búsqueda de tu vestido perfecto.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Limita tu séquito

Llevar un grupo grande a la selección y prueba de tu vestido no es una buena idea. Limita tu compañía a uno o dos de tus amigos o familiares más cercanos para que te ayuden a comenzar con la búsqueda. De esta forma podrás encontrar el vestido que mejor se adapte a ti sin sentirte presionada por distintas opiniones e ideas, apóyate en los proveedores expertos que encontrarás en Bride Advisor y aprovecha en tus citas los descuentos y trato preferencial que recibirás por ser una novia Bride Advisor.

Otros costos a considerar además del vestido

Recuerda que el presupuesto total de tu vestido de novia no solo incluye el vestido, platica desde tu primera cita con los proveedores Bride Advisor, acerca del velo, accesorios, joyas, zapatos, ropa interior e inclusive alteraciones que se sumarán a tu balance final.

La ropa interior es opcional

La mayoría de las tiendas de novias tienen algunas opciones diferentes de sujetadores en los probadores pero, de igual manera, hay algunas que no. Si tienes un sostén favorito sin tirantes o planeas usar un moldeador de cuerpo, puedes hacerlo. Pero siempre recuerda mencionar esos detalles desde tu primera cita como novia Bride Advisor.

No te desanimes

Existen cientos de diseñadores de novias con miles de diseños para ofrecerte, lo que hace que las probabilidades de que encuentres un vestido perfecto para ti sean bastante buenas. Recuerda que la búsqueda de tu vestido es un proceso y con el apoyo de los proveedores Bride Advisor lo disfrutarás mucho.

Reserva una cita

Asegurar una cita a través de Bride Advisor es la única forma de asegurarse de que vas a recibir un servicio especial y que como novia BA, te dedicarán todo el tiempo necesario para cualquier duda que tengas.

Ten un precio en mente

Aprovecha los descuentos que Bride Advisor tiene para ti a través de sus proveedores, podrás encontrar una gran variedad de vestidos maravillosos y seguramente encontrarás el ideal para ti.

Considera los detalles

Toma en cuenta el lugar, la temporada, la hora y tus gustos específicos que podrán influir en la toma de tu decisión. Aprovecha la gran experiencia y soporte de los proveedores Bride Advisor desde tu primera cita para que te ayuden a encontrar la mejor opción para ti y puedas tener ese vestido con el que tanto soñaste.

Un vestido que te quede

Si planeas enfocarte en tu salud y estado físico a lo grande antes de tu boda, tu tipo de cuerpo no cambiará por completo. Recuerda, es mucho más fácil llevar un vestido que te favorezca desde un principio que intentar hacer que un vestido demasiado pequeño funcione.

Confía en tus instintos

Si tienes que asegurarte de que el vestido te queda genial, probablemente no sea el vestido indicado para ti. Si no puedes verte caminando por el pasillo, sigue adelante. O inclusive, si al momento de tomar una foto con el vestido no te enamoras de como luce en ti, busca otra opción. Cuando encuentres el vestido adecuado lo sabrás porque no querrás ponerte ni verte con nada más.

Recuerda que necesitarás al menos de seis a ocho meses para conseguir tu vestido ideal. Y eso si eres realmente decisiva. Si eres una compradora exigente o no sabes realmente lo que estás buscando, es preferible que comiences tu búsqueda desde los 8 y 10 meses antes de tu boda, apóyate en las herramientas que Bride Advisor tiene para ti y no olvides concertar citas con todos sus proveedores de vestidos, seguramente encontrarás el indicado para ti.