Averigua que es un Honeymoon Planner y cómo te ayudará con tu luna de miel.

“Te hablaré de una opción que no todas las parejas tienen en cuenta y que podría ser de gran utilidad para obtener una luna de miel de ensueño, sin esfuerzos extenuantes y contando con el apoyo de un especialista.”

BrideAdvisor

08/04/2021

Compartir en

Disfrutar de una increíble e inolvidable luna de miel, generalmente requiere más de una reservación en algún destino paradisiaco, ya que dependiendo de las atracciones que pueda ofrecer la zona o sus alrededores, los recién casados deberán pensar en los lugares que visitarán o las actividades que realizarán durante este viaje.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Aunque el objetivo de la luna de miel es la relajación total y disfrutar de tu pareja, para que esto sea posible se requiere de una buena planeación previa y organización. Puede ser algo agotador, ya que también el realizar una boda requiere de mucha atención, sim embargo, no te recomiendo hacer de lado la planeación de tu luna de miel, este será uno de los viajes más importantes de tu vida y donde por fin se verán consentidos tu pareja y tú, después de tantos meses de esfuerzo.

Y justamente por ese motivo escribo este artículo, te hablaré de una opción que no todas las parejas tienen en cuenta y que podría ser de gran utilidad para obtener una luna de miel de ensueño, sin esfuerzos extenuantes y contando con el apoyo de un especialista.

¿Qué es un Honeymoon Planner?

Es un especialista en la organización y planeación de una luna de miel. El te puede ofrecer un asesoramiento profesional, que guiará a la pareja al mejor resultado posible, una autentica luna de miel de ensueño, ya que su experiencia en la materia le permite conocer las mejores opciones dentro de una amplia red de contactos internacionales en la industria, que incluyen agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, etcétera.

Además, un Honeymoon Planner se mantiene al día con las nuevas tendencias turísticas y conocen aquellos paraísos perdidos que pocas personas conocen, todo esto con la intención de ofrecerte un gran abanico de opciones disponibles, para encontrar el destino perfecto para cada pareja. Así que, si aún no tienen muy bien definido a donde quieren ir y que tipo de experiencias les gustaría vivir durante este viaje, con el asesoramiento de un Honeymoon Planner pueden encontrar las mejores e inesperadas respuestas.

¿Solo asesoría o planeación completa?

Es posible contratar a un Honeymoon Planner solo para una asesoría, en la cual, ayudaría a la pareja a tomar la decisión final sobre el destino a elegir, o bien, para una planeación completa, donde podrán contar con su completo apoyo antes y durante el viaje. En el caso de la asesoría, la pareja generalmente ya debe tener una idea más o menos clara, sobre el destino que les gustaría visitar y la asesoraría del Honeymoon Planner les ayudará a decidirse o a tener mayor conocimiento sobre el lugar, lo que se podría realizar en él, etcétera. También sería buena idea poder implementar la asesoría, si la pareja no tiene mucha idea de que destino elegir, esta puede servirles como una especie de guía, al analizar el presupuesto con el que cuente la pareja para el viaje y la personalidad de la misma.

Hablando de la planeación completa, el Honeymoon Planner se encargaría de toda la organización, contratación y logística del viaje, los novios solo tendrán que preocuparse por tomar las decisiones finales, aparte de esto, también se puede contar con unas ventajas adicionales que te platicaré a continuación.

Ventajas

La principal ventaja de la cual te hablaré, es la del viaje personalizado que te puede ofrecer un Honeymoon Planner, ya que este, a través de una entrevista con la pareja, en la cual, se dedica a conocerlos mejor, empieza a planificar las mejores opciones para ellos y que estas entren en su presupuesto. Un viaje realmente hecho a la medida, para que este sea inolvidable y realmente satisfactorio en cuestión de experiencia y considerando ampliamente la personalidad de los novios.

Otra de las increíbles ventajas que puedes disfrutar contratando este tipo de servicios, que gracias a sus contactos y convenios con los mejores proveedores, te pueden brindar el acceso a ventajas y beneficios, que no podrías conseguir de hacerlo por tu cuenta. Estos pueden tratarse de considerables descuentos, servicios extra, atención VIP, etcétera.

Además de ahorrarles tiempo, que pueden aprovechar planeando la boda, el dejar la organización del viaje en manos de un profesional, que además tiene experiencia y es especialista en el tema, te brindará tranquilidad y seguridad.

Desventajas

Como todo servicio que se contrata para ayudarte con algún objetivo en particular, este conlleva un costo extra que afectará al presupuesto inicial. Aunque en este caso, como lo mencionamos anteriormente, uno de los beneficios de contratar a un Honeymoon Planner es que puedes acceder a descuentos que no serían posibles sin él, lo cual puede permitir volver a equilibrar el presupuesto.

Sin un holgado presupuesto, tal vez no sería posible aprovechar al máximo todos los recursos, conocimientos y contactos del Honeymoon Planner, aparte de poder visitar los lugares más exóticos y soñados del mundo. Aunque cada caso es especial y en cada uno de ellos, se puede llegar a resultados realmente fascinantes.

Consideraciones finales

Antes de contratar cualquier servicio con un Honeymoon Planner, es vital que como pareja platiquen sobre ¿Qué tipo de luna de miel desean? y definan cual será su presupuesto para la luna de miel. Con estos datos clave, el Honeymoon Planner puede iniciar a planear las mejores opciones, para una luna de miel ideal y única para la pareja, la cual deberá ajustarse a su presupuesto.

Recuerda que el Honeymoon Planner les brindará la asesoría y guía necesaria para lograr el viaje de sus sueños, las opciones que les presenten tanto de destinos como de proveedores, serán planeadas para su caso en especial, pero ustedes siempre serán quienes tomen las decisiones finales y quienes deben sentirse completamente satisfechos con el resultado.