Los mejores juegos para tu despedida de soltera

“De los momentos más especiales que comparte una novia con sus damas de honor y amistades más cercanas, es la despedida de soltera, la cual se puede celebrar de muchas maneras distintas, lo esencial en este tipo de celebraciones es divertirse y pasar momentos memorables e incluso emotivos.”

BrideAdvisor

23/03/2021

Compartir en

De los momentos más especiales que comparte una novia con sus damas de honor y amistades más cercanas, es la despedida de soltera, la cual se puede celebrar de muchas maneras distintas, lo esencial en este tipo de celebraciones es divertirse y pasar momentos memorables e incluso emotivos, con personas importantes y especiales para la novia. Sin embargo, no importa el tipo de celebración por el que se decidan, generalmente para impulsar la diversión y crear un buen ambiente para dichos momentos especiales, suelen realizarse juegos entre la novia y los invitados.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Es importante considerar este aspecto y dejarle su espacio en el itinerario de la celebración, ya sea que decidieran irse de viaje para celebrar o hacer alguna gran fiesta, se le podría dedicar alguna tarde antes de la fiesta o incluso hacer una pijamada especial al día siguiente. A continuación, te mencionare algunas actividades o juegos sumamente especiales y divertidos, que te podrían servir para incluirlos en tu despedida de soltera.

Apodo prohibido

Este juego es de los primeros en realizarse y consiste en que cada invitada escriba en un papel, una palabra que le incomode decir o le avergüence, esta debe estar incluida en una categoría sexual o erótica. Después la organizadora de la fiesta les informará que ese será su apodo durante toda la celebración. Podrá ser algo incomodo, pero sin duda será muy divertido, lo mejor será dejarse llevar y no olvidar que se trata de divertirse.

Reto inesperado

Este juego es ideal si piensan celebrar la despedida de soltera en algún establecimiento o lugar público. Este reto puede ser individual o por grupos, para iniciar deben escribir retos peculiares en trozos de papel, doblarlos y colocarlos en un recipiente. Justo antes de salir a festejar, cada invitada o capitana del equipo, según lo decidan, deberá sacar un papel del recipiente y tendrá la tarea de cumplir el reto durante la celebración.

No hay limites para los retos que deberán cumplir, dependerá de la creatividad de la organizadora y las invitadas. Algunos ejemplos podrían ser, conseguir que le inviten un trago a la novia o a todo el grupo, realizar alguna coreografía icónica de alguna película en plena pista de baile, cantarle a la novia su canción favorita en un karaoke, etcétera.

¿Cuánto conoce al novio?

Los shots son importantes en una despedida de soltera, forman parte de la diversión a manera de castigo y claro que ayuda a sentir menos pena a la hora de realizar cada juego, y en este caso no es la excepción. Para este juego la organizadora debe tener una entrevista previa con el novio, donde le realizará algunas preguntas que la novia tendrá que contestar en la despedida de soltera, si se equivoca la novia tendrá que tomarse un shot, pero si acierta, el shot será para la organizadora de la fiesta. Las respuestas pueden ser simplemente escritas en papel o se puede grabar al novio respondiendo las preguntas, esto para mayor veracidad.

Este juego también puede realizarse intercambiando los papeles, es decir, que la novia haga preguntas sobre ella a sus invitadas y si estas se equivocan tomen un shot como castigo.

Vestido exprés

Para este juego se deberán dividir en un máximo de 3 equipos y consiste en tomar un rollo de papel higiénico y confeccionar en un tiempo estipulado por la organizadora, un vestido de novia. Pueden agregar algún grupo de utensilios que les puedan servir de ayuda para dicha confección y entregarlos a cada equipo. La novia decidirá quién será el equipo ganador, basándose en el vestido que más le guste.

¿Quién maquilla mejor?

Al igual que el punto anterior, este juego requiere de la formulación de equipos y consiste en que cada equipo deberá maquillar a un integrante del mismo, pero deberá utilizar exclusivamente los productos que sean proporcionados por la organizadora. De nueva cuenta, la novia seleccionará al equipo ganador, el cual obtenga el mejor resultado según sus gustos.

La mejor fotografía

Para este juego se tiene que hacer a un lado la timidez y la vergüenza, te recomiendo que lo realicen ya que este un poco avanzada la celebración, consiste en crear las fotografías más chistosas y divertidas con la ayuda de diferentes elementos o escenarios. Se pueden utilizar pelucas, mascaras o lentes extravagantes, incluso en un ambiente un poco mas sensual, algo de lencería o juguetes eróticos.

Completa la oración… ¿Qué haría la novia?

Aquí las risas no faltarán y podrán descubrir que tanto conocen a la novia. Consiste en que la organizadora de la fiesta elaborará un listado de frases o situaciones, que en alguna parte dejará pendiente con un espacio en blanco, las posibles reacciones de la novia, como, por ejemplo, “Ella encuentra a su marido platicando con su ex casualmente en la calle, entonces ella…”

La novia también deberá responder este listado, después de que todas respondan se compararán las respuestas, quien este muy alejada de la respuesta de la novia, deberá beber un shot.

El globo chismoso

Este juego será parte incluso de la decoración del lugar, la organizadora de la fiesta colocará en cada globo de la decoración o en la mayoría de ellos, preguntas para la novia, puede pedir ayuda al resto de las invitadas para que las opciones no falten. Conforme vaya transcurriendo la celebración, la novia seleccionará globos para tronarlos y ver su contenido, tendrá como opciones contestar las preguntas o realizar algún reto. Es indispensable tener un recipiente preparado con notas, sobre los posibles retos que tendrá que realizar la novia, en caso de no querer responder las preguntas de los globos.