La mejores opciones para incluir a tu mascota en tu mesa de regalos.

“¡El matrimonio de sus padres también es un gran momento para ellos!”

BrideAdvisor

30/10/2020

Compartir en

Consciente a tu mascota agregando dos o tres cosas para ellos, ese miembro de la familia que siempre está para alegrarte los días y darte su amor. ¡El matrimonio de sus padres también es un gran momento para ellos! Aquí te dejamos algunos artículos para el que puedes agregar a tu mesa de regalos y créeme, no te vas a arrepentir.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Una cama a su medida

Dale a tu mascota una posición elegante junto a ti con una cama que sea igual de cómoda que la tuya. Hoy en día es muy común que las tiendas departamentales tengan una sección especial para mascotas, así que no te preocupes, sabemos que encontrarás más de una opción de diferentes marcas que se adapte a las necesidades de tu amiguito.

Un purificador de aire

Aborde los alérgenos que deja su querida mascota con un purificador de aire con filtro que sea capaz de eliminar hasta el 90% de los contaminantes como alérgenos, polen, humo y polvo que podrían dañar la salud de tu mascota. También ayuda a eliminar olores que es un elemento ideal si te encuentras en el proceso de entrenar a tu cachorro para ir al baño o tienes una caja de arena cerca, etc.

Un collar inteligente

Este es un artículo imprescindible para cualquier padre o madre de una mascota, te brindará la tranquilidad de conocer cada paso que da tu pequeño. Ya sea desde rastrear los paseos de tu mascota, los descansos para ir al baño e inclusive un sistema de rastreo en caso de emergencia y estés preocupada por su paradero.

Cámara para mascotas

Si no quieres perder de vista a tu mascota mientras estás trabajando o realizando cualquier otra actividad importante, esté artículo es definitivamente un “must have” en tu vida. Este es un dispositivo que funciona como una “niñera de perros” grabando a tu perro a lo largo del día y dándote un breve resumen de sus actividades. También te permite hablar con tu perro a través de un audio e incluso lanzarle premios al frente.