Las mejores actividades para tener una luna de miel llena de aventura

“Si bien, dependiendo del destino elegido, surgirán las actividades que la pareja podrá realizar, te mencionaré algunas intrépidas opciones y otras que no se toman en cuenta tan comúnmente, las cuales se podrían adaptar a su destino y listado de actividades.”

BrideAdvisor

02/03/2021

Compartir en

El planear tu luna de miel, no solo consiste en elegir un destino y hacer una reservación, también es de suma importancia pensar en las actividades que realizarán en el transcurso de estas semanas, donde tú y tu pareja disfrutarán de su primer viaje como marido y mujer. El itinerario de estas actividades pueden planearlo en pareja y es totalmente a su gusto, el cual se verá influido por la personalidad de ambos, y es que, así como existen parejas que prefieren inclinarse por el descanso con un par de actividades específicas, también hay parejas curiosas, que les encantan las nuevas experiencias y aventuras.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Si bien, dependiendo del destino elegido, surgirán las actividades que la pareja podrá realizar, te mencionaré algunas intrépidas opciones y otras que no se toman en cuenta tan comúnmente, las cuales se podrían adaptar a su destino y listado de actividades, para realizarlas en su luna de miel. Cada una tendrá sus propias necesidades, por ello deben planearse con anticipación para asegurarse de contar con todo lo necesario para realizarlas.

Acampar

Si son una pareja atrevida que ame la naturaleza y la aventura, esta seria una de las mejores opciones para ustedes, debido a que combina ambos aspectos y que mejor manera de vivirlo, que celebrando su recién unión en matrimonio. Aparte, si ya cuentan con experiencia en la materia y con equipo para acampar, esto podría darle un respiro a su presupuesto y este ahorro lo podrían invertir, en que su destino sea el que siempre soñaron.

Esta opción sería increíble en destinos boscosos como el Parque Nacional de Jasper en Alberta (Canadá), este lugar cuenta con una belleza natural incomparable, ya que aquí conviven glaciares, lagos, cascadas y montañas. Otra buena opción, pero ahora en Europa, es la Isla de Skye en Escocia, aquí podrás encontrar infinitos pastizales verdes, paisajes de impacto y abundante vida silvestre.

Casa rodante

Opción para no pasar toda la luna de miel en un hotel, solo imagina poder visitar un increíble destino y poder dedicar unos días a turistear por los alrededores e incluso ir a otros estados o localidades, con atracciones históricas o sitios famosos. Esta opción requiere de una buena investigación previa, para alquilar un buen vehículo y cerciorarse que la zona de su destino sea bastante atractiva e interesante, para poder visitar los mejores lugares y vivir las mejores experiencias.

Esta opción te ofrece la libertad de recorrer rutas y carreteras hasta que lo deseen, aparcar frente un hermoso paisaje y disfrutar de su amanecer o atardecer, todo esto, sin perder las comodidades básicas de descanso, transporte, alimentos y limpieza, que estarán disponibles en todo momento.

Deportes extremos

No hay mejor manera de vivir una aventura que realizando algún tipo de actividad o deporte que solo en zonas específicas se pueden realizar, tales como el paracaidismo, rápel, parapente, surf, flyboard, esquí, snowboard, etcétera. Existen muchas opciones que se pueden adaptar a casi cualquier destino, ya que encontramos deportes o actividades de aire, tierra, agua y nieve.

Siempre se debe tener presente, que el riesgo en este tipo de actividades es latente y el cuidado también debe ser extremo, aquí es indispensable asesorarte de profesionales en el área y seguir cada indicación al pie de la letra. Lo que menos desea una pareja en su luna de miel es pasar por algún accidente.

Viaje en globo aerostático

Aunque este tipo de experiencia comenzó con intenciones científicas, después se convirtió en una actividad ideal para los aventureros. Descubre el mundo desde las alturas en compañía de tu pareja y cumplan sus sueños aventureros con esta bella y romántica actividad. Entre los destinos más destacados para realizar este tipo de actividad, encontramos a Teotihuacán en México, Gstaad en Suiza, Capadocia en Turquía, Luxor en Egipto, Segovia en España, Albuquerque en Estados Unidos, Valle del Loira en Francia y San Pedro de Atacama en Chile.

Viajar sin rumbo fijo

Opción romántica donde lo principal será disfrutar la compañía de tu pareja, aquí la aventura comienza en cuanto inicia el viaje y lo que sigue después es todo un misterio. Es primordial siempre estar preparado con una cámara, pues algo interesante puede aparecer en cualquier momento. Pueden amenizar los días con fogatas, cenas románticas, conociendo nuevos lugares, etcétera. Lo que mayormente se debe tener en cuenta en este punto, es el ir totalmente preparados para todo lo que se pueda presentar y para las actividades que piensen realizar. Nunca será demasiado cuando de tomar precauciones se trate.