Que no debes olvidar llevar a tu luna de miel

“En este artículo vamos a hablar de algunos puntos que regularmente no se toman en consideración a la hora de preparar el equipaje para la luna de miel. Después de todo lo evidente que se necesita llevar a un viaje, queda mucho que analizar para ir totalmente preparados para percances en el viaje más especial de sus vidas.”

BrideAdvisor

12/02/2021

Compartir en

En este artículo vamos a hablar de algunos puntos que regularmente no se toman en consideración a la hora de preparar el equipaje para la luna de miel. Después de todo lo evidente que se necesita llevar a un viaje como el pasaporte, dinero, ropa, zapatos, productos de limpieza personal, maquillaje, aparatos electrónicos que necesiten, etcétera, queda mucho que analizar para estar seguros que no les falte nada y, sobre todo, el ir totalmente preparados para percances en el viaje más especial de sus vidas.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Un punto clave en este tema lo encontrarán en el tipo de destino al que hayan elegido ir, cada lugar tiene sus propias necesidades. Te aconsejo que una vez que creas tener todo lo básico y necesario para el viaje, te des un tiempo para analizar el bello destino al que irán y que necesitarán para estar completamente cómodos en él, es primordial pensar en el clima, el hotel o establecimiento de hospedaje, cultura gastronómica, que lugares visitarán, etcétera.

Botiquín básico

Este punto es indispensable, pues es impredecible cuando se puede presentar algún malestar, el estar preparado te permite tomar cartas en el asunto al instante, si te encuentras bajo algún tratamiento médico la importancia sobre este tema aumenta considerablemente, te aconsejo cargar este botiquín en un bolso cómodo para que esté disponible en todo momento.

Si reservaste tu luna de miel en un lugar donde hablan otro idioma o que su cultura es muy diferente, sería oportuno que tu botiquín este lo más completo posible. Otra ventaja de llevar tu propio medicamento es que, ante algún malestar sabrás con que puedes solucionarlo y el tiempo aproximado que este tardará en hacer efecto en tu organismo. Cuidar de su bienestar y salud, es clave para disfrutar al máximo esta maravillosa experiencia.

Candado

Como medida de seguridad extra y para evitar inconvenientes al llegar a su destino, agrego este punto que, no todos tienen muy presente cuando se trata de cuidar el equipaje del viaje. Una maleta con cierre de cifrado o candado, te permite cuidar tus pertenencias de cuestiones externas o de su entorno, aparte que te permitirá saber si tu equipaje fue maltratado si llegaras a encontrarlo con algún daño en el candado. No solo te servirá en el aeropuerto, también puede ser de utilidad al dejar el equipaje en el hotel, mientras ustedes como pareja de recién casados, salen por nuevas aventuras.

Artículos de limpieza/sanitización

Debido a la actual pandemia que inicio desde el año pasado, las medidas de limpieza y sanidad de nuestro entorno han tomado una importancia vital en la vida cotidiana y al salir de viaje, estas medidas se deben de intensificar tanto en los visitantes, como en los lugares que tienen permitido su funcionamiento. Como primer punto en este aspecto te recuerdo que, si decides realizar tu luna de miel bajo las actuales circunstancias, debes asegurarte que el lugar en el que decidan pasar su luna de miel, cuente con las medidas sanitarias correspondientes.

Como ya se ha hecho hábito, también debes tener en todo momento un desinfectante para superficies, cubrebocas, gel antibacterial, etcétera. Estos artículos son para tu propia protección y no debes olvidar que debes equiparte con la cantidad necesaria de ellos y esto dependerá de la duración del viaje. Como último consejo sobre este tema, asegúrate que sean efectivos a través de los datos de su etiquetado o por experiencia de su uso con anterioridad.

Tarjeta de emergencia

Una tarjeta de emergencia, consiste en que ustedes como pareja lleven siempre consigo una nota donde vengan datos como: nombre, nacionalidad, en donde se hospedan, tipo de sangre, alergias, etcétera. Esto con el fin de estar preparados para alguna emergencia que se les pueda presentar durante este viaje, sobre todo si son una pareja aventurera que tiene planeado ir de excursión, practicar deportes extremos o ir a algún lugar donde les sea difícil comunicarse con otras personas, por cuestión de un diferente idioma.

Cámara

Este punto es opcional, pues no es del todo necesario si alguien de la pareja cuenta con un smartphone que cuente con una magnifica cámara. La tecnología avanza día con día y en aparatos electrónicos como este, que se han vuelto tan cotidianos y necesarios en la vida actual, no es la excepción, por ello es posible encontrarlos con cámaras con tal capacidad que te permite resultados profesionales.

La necesidad de mencionarte una cámara como un objeto que no debes olvidar en tu luna de miel, viene por el tema de los hermosos recuerdos que vivirán en este viaje, que sin duda merecen tener la mejor calidad posible. Recuerda hacer un respaldo de todas las fotografías que tomen durante este viaje, en cuanto les sea posible.

Adaptador de enchufe universal

En cada país existen diferentes tipos de enchufes y tomacorrientes, tomando esto en cuenta, puedes investigar antes de tu viaje cual es el más común del lugar, para irse preparados para ello. Sin embargo, te recomiendo llevar un adaptador que incluya todas las clavijas para poder utilizarlo en todos lados, así estarán preparados y esto no será un inconveniente, cuando se trate de cargar aparatos electrónicos como smartphone, tablets o alguna laptop. Recuerda que en los lugares turísticos, todo suele tener un aumento de precio y este tipo de artículos los puedes llevar fácilmente desde casa y les evitará un gasto extra.