Los mejores hoteles para disfrutar tu luna de miel en Islas Maldivas

“Existen opciones desde grandes establecimientos de más de 400 habitaciones, hasta pequeñas islas con pocas habitaciones o que incluso podrías reservar todo el lugar, solo para ti y tu pareja, ¿Te lo imaginas?, podrías vivir tu luna de miel en una isla exclusiva para ustedes.”

BrideAdvisor

10/02/2021

Compartir en

Islas Maldivas es un destino poco conocido, pero sumamente hermoso y paradisiaco, que sin duda te hará sentir rodeada de lujo y exclusividad. Se encuentra ubicado en el océano Índico, al sur de la India y es un conjunto de islas con paisajes que parecen sacados de una película. Pero un lugar así, no sería posible sin las magnificas opciones hoteleras del lugar, por lo general se encuentra un hotel por isla, las opciones son variadas y en este artículo te daremos algunas de las mejores.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

Existen opciones desde grandes establecimientos de más de 400 habitaciones, hasta pequeñas islas con pocas habitaciones o que incluso podrías reservar todo el lugar, solo para ti y tu pareja, ¿Te lo imaginas?, podrías vivir tu luna de miel en una isla exclusiva para ustedes. Si gustas bajar un poco los costos, es importante considerar los meses de temporada baja, ya que, vivir una experiencia en este increíble lugar requiere de un gran presupuesto.

Gili Lankanfushi

Hotel situado en la isla privada de Lankanfushi en Atolón Malé, está a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé. Se encuentra en pleno Océano Índico y ofrece alojamiento de lujo. Esta opción esta bendecida por la naturaleza, ya que la isla donde se encuentra este hotel, está rodeada por una hermosa laguna y tienes la opción de ir a un arrecife, al que se puede llegar nadando.

El alojamiento es ecológico y cuenta con terraza privada, jardín acuático, minibar, Wi-Fi, sistema de sonido envolvente y piscina al aire libre. Además, podrías realizar actividades como, ir al spa, tomar clases de yoga, jugar tenis y bucear. Es de suma importancia mencionar que el hotel ha tomado medidas de higiene y salud especiales debido a la actual pandemia de COVID-19.

The Rania Experience

Este hotel de cinco estrellas, se encuentra en una isla pequeña y exclusiva, donde existe la posibilidad de disponer del hotel y todo su personal solo para ti y tu pareja. Cuenta con una cafetería interna y restaurante, medico en el lugar, bañera de hidromasaje, spa, gym, piscina al aire libre y de buceo. El costo aproximado por noche es de 10. 000 US$, dependiendo la temporada.

Taj Exotica Resort & Spa

Resort exclusivo de cinco estrellas que ofrece villas de lujo y una piscina de borde infinito. Se encuentra a 8 km del aeropuerto internacional de Malé. Las villas son amplias y disponen de terrazas y balcones privados, cafetera Nespresso, soporte para iPod y ducha efecto lluvia. Ofrece deportes acuáticos como, buceo, pesca y windsurf. Además, de un spa con tratamientos relajantes.

Este hotel ha tomado medidas de higiene y salud especiales debido a la actual pandemia de COVID-19.

Sun Island Resort & Spa Maldives

Este gran resort cuenta con mas de 400 habitaciones, 9 sitios para comer, numerosas tiendas y boutiques, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las villas son amplias con balcón, zona de estar, TV con canales por cable y reproductor DVD. Ofrece, pesca diurna, pesca de altura, excursiones, transporte entre islas, paseos de hidroavión y spa con tratamientos faciales y corporales. Al igual que los demás hoteles de esta lista este hotel ha tomado medidas de higiene y salud especiales debido a la actual pandemia de COVID-19.

Bandos Island Resort & Spa

Este hotel esta muy bien situado en el atolón de Malé, a solo 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé, que se encuentra a 7 km. Es una isla privada que ofrece habitaciones amplias con balcón y vista al jardín o a la playa, TV de pantalla plana con canales por cable, tetera/cafetera, minibar, bañera de hidromasaje y sala de estar independiente.

Este hotel es la opción perfecta para los amantes del snorkel, ya que la isla se encuentra rodeada por un arrecife muy cercano, además alberga un centro de deportes acuáticos, un centro de submarinismo y varios sitios para comer. También puedes encontrar servicios de guardería, spa, gym, sala de aerobic, bádminton, pistas de tenis, squash y ping pong.