Los mejores detalles para agradecer a tus invitados

“Para que una boda pueda realizarse, aparte del largo proceso de planeación por el que se suele pasar, intervienen varios factores y participan personas muy especiales para la pareja que esta por vivir uno de los eventos más importantes en sus vidas.”

BrideAdvisor

08/02/2021

Compartir en

Para que una boda pueda realizarse, aparte del largo proceso de planeación por el que se suele pasar, intervienen varios factores y participan personas muy especiales para la pareja que esta por vivir uno de los eventos más importantes en sus vidas. Los invitados son aquellas personas con quien los novios desean vivir esta experiencia y compartir bellos recuerdos, son parte fundamental de la celebración que, generalmente está conformada por familia y amigos.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

La cantidad de invitados es especial en cada boda, pues depende de la decisión de los novios y el estilo que hayan elegido para la boda y por supuesto también esta el factor del presupuesto. Sin embargo, sea cual sea la cantidad de invitados, es importante y un gran detalle que generalmente los novios hacen, el agradecer a sus invitados por asistir a la boda. A continuación, te mostrare algunas ideas para hacerlo.

Regalos/recuerdos

Esta es la manera más habitual de agradecer a los invitados y existe una gran cantidad de opciones, consiste en regalar algún artículo a tus invitados, puede ser algo para disfrutar durante la celebración, para que les sea de utilidad después o simplemente un detalle personalizado. La intención es que este regalo contenga información de la boda y de ser posible que también cuente con el diseño o decoración referente a la boda, así se podrá generar el vínculo a los recuerdos de tan maravilloso día.

Busca entre las categorías de nuestro apartado de PROVEEDORES y encuentra las mejores opciones de la industria nupcial, recuerda que también puedes aprovechar precios exclusivos.

Letreros

Con un poco de creatividad y encontrando un punto estratégico dentro del lugar donde se realizará la celebración, que por supuesto debe quedar a la vista de los invitados, esta opción puede ser una maravillosa idea y detalle. También te da la oportunidad de complementar mejor el mensaje que les quieras dar a tus invitados, claro que esto dependerá del tamaño que elijas para ello, ya que, todo lo que sea escrito se debe procurar que sea legible a la distancia.

Notas

Al igual que el punto anterior, en este de manera literal agradecemos a nuestros invitados, pero ahora a través de una nota, es algo más personal y menos genérico, también esta idea puede permitir ser aun más atentos y agregar el nombre del invitado a quien va dirigido, en una total personalización. Este punto incluso podría funcionar para complementar el primer punto de “Regalos/recuerdos” y colocar la nota en él, de una manera en que destaque o se encuentre fácilmente a la vista.

Procura su comodidad

Esta idea se basa en ser atentos con los invitados previendo necesidades que ellos puedan presentar durante la celebración de la boda, por lo cual, esto dependerá de las características que tenga tu boda, por ejemplo, supongamos que tu boda será en un bello jardín durante la primavera, bajo esta perspectiva se me ocurre que sería genial colocar un lugar especial con deliciosas aguas frescas con las frutas de la temporada, así ellos podrían saciar tu sed cuanto quieran y en momento que quieran, esto independientemente del servicio del catering.

Otro buen tip seria tener preparado un plan “B” en caso de algún retraso con el banquete o cualquier otro punto del itinerario. Bien lo dice el dicho “Más vale prevenir que lamentar” y en un día tan especial, me parece totalmente válido ser lo más precavidos posible, para evitar poner en una situación desagradable a ustedes como novios o a sus invitados.

¿A ti que idea te agrado más? Recuerda que no hay límites para tener estos tipos de detalles con nuestros invitados, se puede recurrir a más de una manera de agradecerles y consentirlos. Aquí también juega un papel importante la decoración que planeas para tu boda y el establecimiento donde se realizará la celebración, ya que estos pueden facilitarte o complicarte las cosas, recuerda que todo tiene que ir de la mano en cuanto a estética y estilo.