Increíbles momentos Team Bride ¿Ya los conoces todos?

“El Team Bride está conformado por aquellas maravillosas mujeres que nosotras como novias, elegimos al convertirlas en nuestras damas de honor y existen momentos muy especiales que se pueden vivir exclusivamente con nuestro Team.”

BrideAdvisor

05/02/2021

Compartir en

Seguramente conocerás algunos de los siguientes puntos de los que te pienso platicar, sin embargo, a algunos no se les da la debida importancia y estos pueden generar recuerdos realmente significativos y bellos que perdurarán para siempre.

DESCARGA GRATIS EL CHECKLIST PARA ORGANIZAR TU BODA

EN ESTA GUIA DESCUBRIRÁS :

  • Los primeros pasosa dar.
  • Primeros serviciosacontratar.
  • El resto deservicios.
  • Detalles para lanovia.
  • Detalles para elnovio.
  • Los siguientespasos.
Te enviaremos la guía a tu correo, muchas gracias

El Team Bride está conformado por aquellas maravillosas mujeres que nosotras como novias, elegimos al convertirlas en nuestras damas de honor y existen momentos muy especiales que se pueden vivir exclusivamente con nuestro Team. Recuerda que ellas serán un gran apoyo emocional durante todo el proceso y créeme que serán grandes aliadas dispuestas a ayudar con todo lo relacionado con la planificación de la boda.

A continuación, te hare un listado de los momentos más especiales y sumamente recomendables, para experimentar con estos bellos seres y que, si fuera tú, no podrían faltar en esta experiencia.

Antes que nada, documenten el proceso.

Este punto trata de resaltar un aspecto que no siempre se toma con la debida importancia, documentar el proceso de los momentos más relevantes desde que se inició la planeación de la boda, se podría considerar algo sencillo o casual y se pueden obtener resultados invaluables, emotivos y por qué no, alguno sumamente chistoso.

Te recomiendo que intentes tomar fotos lo más posible (sin exagerar), ya que debes recordar que lo más importante es disfrutar el proceso, pero si capturando en la medida de lo posible aquellos momentos importantes, puedes encargarles a algunas damas de honor que te apoyen y estén siempre listas como un buen paparazzi, pueden encontrar un buen momento al elegir el banquete, cuando te pruebes vestidos de novia, en el proceso de maquillaje y peinado, en el desayuno del gran día, en la despedida de soltera e incluso durante la celebración.

Aunque esto no sustituye por ningún motivo a un fotógrafo profesional, si te permitirá tener una gran galería de imágenes de tu proceso que, si tal vez no serán perfectas en técnica, si estarán cargadas de las emociones y sentimientos vividos.

Visitando proveedores

Como ya lo mencionamos anteriormente tu Team Bride podría ayudarte con el proceso de planificación de la boda y esto incluye la visita a proveedores. Lo ideal es que los novios realicen este tipo de actividades, pero si por algún motivo el novio no puede asistir, no dudes en pedir apoyo a tus damas. Incluso se podría hacer una primera visita en la compañía de alguna dama de honor y después visitar a los proveedores que crees finalistas, solo con tu pareja. Recuerda que solo ustedes como novios, tienen las decisiones finales de cada aspecto de su boda.

Despedida de soltera

Este es de las tradiciones más clásicas y divertidas que podrá realizar la novia y sus damas de honor, como bien ya lo sabes se trata de un fiesta o festejo donde la novia celebra su soltería que esta próxima a terminar.

Esta es la oportunidad perfecta para realizar lo que más disfrutes hacer con tus amigas, la creatividad con este tema sigue evolucionando con el tiempo, muchas novias ahora optan por la aventura de un viaje con sus amigas, ir a un super concierto, asistir a un festival, tener pijamadas sumamente divertidas o la tan clásica noche de fiesta en alguna discoteca o lugar de su predilección.

Prueba de vestido de novia

Probablemente este es de los momentos más emotivos e importantes para las novias, o al menos en mi caso si lo fue. Encontrar el vestido de novia de tus sueños puede ser un duro proceso, donde interfiere no solo una búsqueda exhaustiva, ya que, una vez que creemos que lo hemos encontrado, ahora debemos analizar que tal le queda a nuestro cuerpo y si este no se sale del presupuesto.

Generalmente las damas de honor o algunas de ellas, suelen acompañar a la novia a probarse vestidos, esto desde mi punto de vista es una magnifica idea, aunque debes recordar la importancia de sus personalidades, es decir, invita aquellas damas que te puedan aportar comentarios que te ayuden, ya sea por su sinceridad o si consideras que tienen buen gusto. Y recuerda lo más importante es y siempre será como te sientas tú con el vestido.

Una copa para los nervios

En este punto es importante no abusar, se trata de hacer un brindis con tu Team Bride, donde puedes dedicar unos momentos para relajarte, intentar alejar un poco los nervios o estrés y compartir algunas sonrisas con tus damas de honor, como tip, pueden compartir alguna anécdota del proceso y como termino o lograron resolverlo. El momento que te recomiendo para tomarse este break, es al estarse preparando para lucir espectaculares o una vez que ya están todas listas para dirigirse a la ceremonia o celebración.

Es importante no abusar del tiempo, para que esto no se pueda convertir en algún problema con el itinerario de la boda. Incluso se podría recurrir a la técnica de programar una alarma con el tiempo que le puedan dedicar a este bello momento y no tener que estar checando constantemente la hora.